Capitulo 41

720 73 1
                                    



Cuando Cain escuchó que Agatha había estado descansando después de una breve cena, Cain fue directamente a su cuartel. Habría sido mucho más cómodo hablar en el cuartel que antes, cuando había muchos ojos para ver y mucho trabajo por hacer.

¿Cómo llegaste aquí en un vagón durante un mes con un cuerpo tan débil? Fue cuando Caín volvió al cuartel con paso ligero para enterarse de su viaje.

"¿Está mi esposa adentro?".

"Sí. Jefe. Estás descansando todo el tiempo".

Respondió un joven caballero que había sido reemplazado por el turno de noche hace un tiempo y estaba protegiendo el cuartel de Cain. Al escuchar que no había ninguna situación anormal de parte de él, enrollé la tela en la entrada.

"Este olor... ... ."

Tan pronto como entré, el dulce aroma llegó a mis fosas nasales. El aroma sutil pero cálido era como pétalos secos. ¿De dónde viene el aroma de las flores? Cain inclinó la cabeza y entró.

"Uh, oh mi."

Sorprendida por la repentina aparición de Caín, la sirvienta se levantó apresuradamente de su asiento.

"Te saludo, marqués".

"... ... ¿Te estabas bañando?

El aroma de las flores no era una ilusión. Detrás del vapor brumoso, se vio a una delicada mujer sentada en una bañera. Estaba boca arriba, por lo que no podía ver su rostro, pero era fácil reconocer que era Agatha con solo mirar sus hombros delgados y su cabello dorado que se sentaba con calma.

"Sí. Debes haber estado muy cansado por el viaje hasta ahora, así que preparé agua caliente".

"Hice."

Respondió con indiferencia, pero Caín estaba tan avergonzado como la criada. Mientras hablábamos, apresuré mis pasos hacia atrás para resolver los problemas del pasado y regresé para encontrarme con mi esposa desnuda de la nada.

Mientras estaba confundida sin saber qué hacer, la criada se inclinó con calma y salió del cuartel. Tuve que preguntarle por qué se iba y si tenía que esperar a que su esposa se bañara, pero Caín no dijo nada.

El sonido tranquilo de los pasos de la criada estaba muy lejos, y el cuartel se llenó de vapor caliente. Como si cayera en un sueño bastante profundo, Agatha no se movió ni siquiera mientras él y la criada hablaban y hasta que la criada salió.

como hacer esto tengo que despertar

Cain se puso de pie y reflexionó mientras Agatha se dormía.

Cuando me acerqué a Agatha y le dije que se levantara, sentí pena por despertarlo, pero parecía que el agua se enfriaría rápidamente si lo dejaba así. Era un gran problema si me resfriaba de nuevo en el baño. Empecé a calmar mi cuerpo cansado.

Entonces, ¿debería salir y llamar a la criada? Pero luego me resistí a dejarla sola en el cuartel. Además, no está desnuda.

Caín, que no podía hacer esto o aquello, se despertó de inmediato por el débil sonido de un estornudo. Una persona sumergida en agua no debe quedar desatendida durante mucho tiempo.

Miré a mi alrededor y vi una toalla colgada cerca. Tal vez lo colgaron para limpiarme el cuerpo. Agarré una toalla y la extendí ampliamente.

Fue un gesto muy cauteloso decir que se trataba de su esposa, que había estado casada durante dos años. En realidad, son una buena pareja y nunca han tenido mucho contacto aparte del beso juguetón que compartieron el día de la ceremonia del pacto. Así que solo tienes que tener cuidado.

(MTL) Te vas sin decir una palabraKde žijí příběhy. Začni objevovat