Capitulo 122

407 28 1
                                    

El camino para viajar en barco fue más difícil de lo que había imaginado. No, la forma en que se movía no era difícil, pero era difícil moverse mientras sostenía a un niño.

Incluso la comida que apenas comí después de que terminaron las náuseas matutinas fue difícil debido al mareo. Se esperaba que sería difícil seguir un camino largo a medida que se llenaba la cantidad de meses, pero la condición corporal de Agatha, que era mucho más débil de lo esperado, era un gran problema.

Pasaron un día o dos sin poder comer nada adecuadamente, y pasó un mes sin darme cuenta.

Cain, quien pensó que sería suficiente para unirse después de unos veinte días, no apareció por alguna razón. Los caballeros de Charlotte y Christine comenzaron a reflexionar.

¿Vas a seguir con eso y quedarte en Arta, o irás a una orilla cercana y descansarás un rato?

Según el plan original, había que elegir el primero. Incluso si tuviera algunos de los caballeros de Christine, incluso si Cain se hubiera unido a Lehman, un miembro clave de los Caballeros de Bernate, porque no sabía qué tipo de peligro acechaba en la orilla sur.

Sin embargo, si se alejaba de Agatha, que luchaba por evitar el peligro que podía o no existir, ella y su hijo podrían estar en peligro.

¿Cómo debería hacer esto? Charlotte y Liana juntaron sus cabezas y reflexionaron todo el día. Los dos estuvieron de acuerdo con lo último, pero los caballeros estaban de humor para lo primero.

"No hay más tiempo para pensar. Mostró sangre esta mañana.

El rostro de Charlotte, que siempre había tratado a los caballeros con una sonrisa amistosa, se volvió más decidido que nunca. La razón fue que Agatha, que estaba luchando, comenzó a sangrar.

Debido al repentino deterioro de la condición del anfitrión, los caballeros acordaron encontrar el puerto y el ancla más cercanos por un tiempo sin decir nada, y se movieron sin demora.

Todavía quedaba un mes antes de llegar a Arta.

"Encontré la ciudad portuaria más cercana en el mapa. Tienes que girar la proa hacia el este y avanzar alrededor de medio día".

"Muévete lo más rápido que puedas. Tenemos que mostrarte al médico lo antes posible.

"Sí."

Charon fue a la proa e instruyó al capitán para navegar directamente. Y Rubens ordenó que los caballeros restantes estuvieran firmemente armados. Un mes después de partir de Pachel, el barco que transportaba a la gente de Christine comenzó a prepararse para atracar.

* * *

"Necesito estabilidad".

El lugar donde anclaron apresuradamente fue el borde más occidental del sur.

Tan pronto como bajaron del bote, Charlotte y Liana fueron primero al médico. El problema era que era un pueblo pequeño, por lo que había que cruzar la montaña hasta el siguiente pueblo para recibir tratamiento médico, pero los leales caballeros de Christine pudieron llevar al médico ante su amo sin mucha dificultad.

El médico es arrastrado impotente por los hombres amenazantes que aparecieron de repente. ¿Quién diablos eres tú y por qué me haces esto? Ni siquiera me atreví a preguntar. Fue solo cuando escuchó el nombre de Christine que pareció entender lo que me había pasado, y solo invadió mi corazón en secreto.

"¿Qué tan tranquilo debería estar? Tengo un largo camino por recorrer".

Rubens hizo una pregunta en nombre de Agatha. El médico respondió con un dedo tembloroso al tono desagradable y la dura impresión de Rubens.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora