Capitulo 119

359 30 1
                                    

"oh... ... Dinero."

"No puedo decir que no lo recuerdo".

"De qué estás hablando... ... ."

"Todas las mujeres en tu sucio dormitorio se veían iguales."

"Eso eso."

Fue Cain quien agarró el cuello manchado de sangre y lo acercó a mi cara. Agarró la cabeza del conde con la otra mano, tratando de arreglar su rostro débilmente tembloroso, para que sus ojos lo miraran directamente.

La distancia entre los dos es sólo un palmo. El Conde ni siquiera tenía la energía para mover un solo dedo, por lo que solo estaba atrapado y ocupado poniendo los ojos en blanco. Incluso entonces, parecía quedarse sin energía. El arma hacía tiempo que había desaparecido de sus ojos.

"Mira cuidadosamente. mis dos ojos Y la cara.

"por qué. cómo... ... ."

Había poco miedo en los ojos confundidos de no saber la razón.

"¿Hay algo que te venga a la mente?"

Cabello castaño y ojos azules que le resultaban familiares como si lo hubieran visto en alguna parte. De repente, alguien voló hacia la cabeza del conde mientras examinaba cuidadosamente la ropa interior afilada como si hubiera sido tallada bajo sus fríos ojos.

Fue el momento en que finalmente descubrí la identidad de la sensación de pavor que me había perseguido desde el momento en que conocí al marqués Bernate.

"De pie por favor."

Cuando conoció al marqués Bernate, que había ido a su casa, pensó en un esclavo que había estado detenido en su dormitorio y saqueado durante varios años, pero había apartado sus pensamientos hacia el pinzan del Gran Duque, quien dijo que no podía. no lo hagas

Dios mío, eres como un estúpido Gran Duque. Incluso si el Archiduque no tomó mis palabras de que yo era extrañamente similar... ... . El remordimiento tardío llenó mi corazón, pero ya era demasiado tarde.

"Al menos, tu muerte puede entenderse como una recompensa por los errores que cometiste en el pasado".

"Oye, es increíble. Espero que lo sea. Cómo... ... ."

"Pero, ¿por qué mi madre tuvo que ser humillada tan horriblemente por un hombre como tú que era menos que una bestia?"

"No, ¿cómo puedes ser un hombre de Amasril? No, eso también, la familia real de Amasril... ... !"

"Tu bastardo no morirá fácilmente".

"¿cómo? ¿Cómo diablos pudiste ocultar tu identidad? Un gran secreto.

"En mi mente, quiero mantenerlos con vida y cortar cada miembro uno por uno hasta que sienta que preferiría morir".

"La familia real de Amasril debería haber sido la última de esos años. No, pensé que era el último! Por eso el Archiduque me dijo que lo matara rápido.

El Conde, que se había estado refiriendo al nombre del Archiduque sin darse cuenta, cerró la boca con retraso. Pero ya es demasiado tarde. A Caín no se le escapó la palabra Archiduque que salió de su boca.

"... ... ¿El Gran Duque te dijo que lo mataras?

Era una voz que parecía ser capaz de matar al oponente con solo el sonido de sus palabras. El Conde, completamente aplastado por el impulso de Caín, sangró una vez más.

"Kek, genial. ¡Así es! Yo no lo hice, Su Majestad el Gran Duque. Desde traer al esclavo hasta matarlo, todo fue según las órdenes del Gran Duque. El marqués entendió mal el objetivo de la venganza. El verdadero oponente que necesitas vengar no soy yo, el Archiduque... ... !"

(MTL) Te vas sin decir una palabraOnde as histórias ganham vida. Descobre agora