Capitulo 11

2.9K 313 18
                                    



* * *

Diez años después de que el Imperio finalizara la guerra de conquista, la gran batalla entró en tregua hasta cierto punto, pero todavía estallaron pequeñas disputas en la frontera. Los piratas, que se creían desaparecidos, comenzaron a saquear nuevamente con la muerte del Duque Christine.

Incluso las frecuentes batallas menores no podían ser controladas por el Emperador, ya que la distancia entre la capital y la frontera norte era demasiado grande.

En consecuencia, la gente murmuraba de que la única persona que podía proteger plenamente el Imperio era el Duque Christine. Y en poco tiempo, esas palabras se extendieron por toda la capital, llegando hasta el Palacio Imperial.

No estaban equivocados. Mucho antes de que el Emperador Blajova subiera al trono, el Duque Christine era un noble de alto rango que mantenía su reputación cuidando el Reino, y el Duque, que era jefe de familia, era el más hábil en combate, tácticas y estrategias que cualquier otro.

Si no hubiera muerto en un inesperado accidente, los piratas no habrían vuelto. Así pensaban los funcionarios imperiales, los ciudadanos e incluso Caín.

Excepto una persona, el Emperador Blajova.

El Emperador Blajova extrañamente se negó a reconocer los logros del Duque Christine.

Algunos decían que era porque el Emperador se sentía inferior al Duque Christine, y otros dijeron que era porque el Emperador tenía miedo de las habilidades del Duque.

En cualquier caso, el Emperador, que llegó a la conclusión de que el nombre casi olvidado de Christine, volvió a llamar la atención del público debido a las pequeñas batallas en las afueras causadas por piratas, consideró una solución.

Después de mucha deliberación, el Emperador eligió la alternativa de confiar la protección del área fronteriza a una persona experta en la región y la geografía del norte. El responsable no es otro que Caín, a quien llaman el Caballero de Sangre.

El Emperador le concedió un nombre y un título como Marqués, además le otorgó el territorio del norte. Como resultado, Caín se convirtió en el mejor Espadachín del Imperio, pasando de ser un simple Caballero a un Marqués.

Tras asumir la misión de proteger la parte norte del país y hacer avanzar el Imperio, pasó días muy ocupados.

Sin embargo, como únicamente se dedicaba al trabajo, Madam Tus, que visitaba a menudo al Marqués y tocaba la puerta, empezó a hablar, diciendo que el Marqués, a quien rara vez veía, era extraño, y que debía buscar una mujer para casarse, de lo contrario la gente creerá que es un sodomita.

N/T: La sodomía es un término de origen religioso que hace referencia a comportamientos sexuales inmorales.

El peso del infundado rumor pronto desapareció, ya que se decía que el Emperador había anunciado en privado que recibiría a Caín Bernate como su yerno.

Pero al mismo tiempo, el rumor de que Caín lo había rechazado también circulaba como un secreto a voces.

〈 Todavía hay mucha gente que amenaza la frontera. A menos que todas esas fuerzas sean eliminadas, la gente que vive allí estará bajo constante peligro. 〉

De hecho, como Marqués, fue un acto grosero, pero el Emperador dejó ir a Caín sin celebrar una ceremonia de compromiso con su hija, porque sabía lo pesado que era su trabajo.

No obstante, el problema fue que dejó ir a su futuro yerno pensando que volvería a la capital y se casaría después de asegurar el bienestar del pueblo en la frontera

Al oír la noticia de que Caín había regresado a la capital después de mucho tiempo, el Emperador pensó que finalmente había regresado para casarse.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now