Capitulo 26

1.1K 113 7
                                    



El sirviente enviado por Sir Ethan llegó.

El muchacho informó que Sir Ethan lo envió para informar que la criada de la Gran Duquesa, vino al camerino y llevó a Agatha a la residencia del Gran Duque.

—¿La residencia del Gran Duque?

—Sí, no pudieron negarse. Los acusaron de ignorar la sinceridad de Su Excelencia la Gran Duquesa, así que....

Como si hubieran esperando a que Agatha visitara el camerino, apareció una criada y se la llevó. No era tan extraño que una mujer de la realeza llamara a otra mujer noble que estaba a punto de contraer matrimonio, pero había algo que no estaba claro.

En primer lugar, la Gran Duquesa de Norfolk no era del tipo amable que invitaba a la gente sin motivo para promover la amistad. Solo era cercana a la gente que le convenía y proporcionaba una ganancia. Podía ser una ganancia material o una ganancia emocional.

Los que ofrecen tesoros y riquezas, los que se pegan a su lado y actúan como perros y adulan. Agatha no habría sido ninguna de las dos cosas.

Por supuesto, teniendo en cuenta el lado peculiar de la Princesa, que a veces se comporta como una niña pequeña, puede que simplemente sintiera curiosidad por la noticia del matrimonio de la Princesa Christine, que de repente ha surgido como un tema candente en los círculos sociales de Reden, la capital.

Como nadie sabe mucho de Agatha, tal vez quería hablar con ella en persona.

—Bueno, pero.... Hubo una cosa extraña.

—¿Qué quieres decir con extraño?

—La criada dijo que solo la Princesa debía subir al carruaje preparado por la Gran Duquesa, y que Sird Ethan y los Caballeros no estaban permitidos de subir al carruaje junto con ella. Fue un poco extraño que no se les permitiera subir....

El chico enturbió sus palabras. Su conciencia no estará tranquila si no decía nada, pero le preocupaba dudar de la familia imperial al decir que las acciones de la Gran Duquesa eran extrañas.

—Entiendo exactamente lo que quieres decir. Vuelve y ayúdame con mi discurso.

—Sí.

El pequeño y esponjoso niño inclinó la cabeza y saludó. La espalda del chico se llenó de orgullo por haber completado con éxito su primera misión en solitario después de convertirse en sirviente.

—La Gran Duquesa.

La segunda esposa del Duque de Norfolk. Caín se quedó ensimismado con la barbilla apoyada en la mano.

La primera esposa del Gran Duque murió hace unos años después de sufrir enfermedades crónicas durante mucho tiempo, y la actual Gran Duquesa que invitó a Agatha era su segunda esposa.

Debió ser poco después de la muerte de la primera esposa del Gran Duque, cuando la relación entre el Emperador y el Gran Duque de Norfolk empezó a deteriorarse.

El emperador Vlahova controló y suprimió todo lo que amenazaba su trono. Aunque no suponga una amenaza inmediata, la posibilidad de que lo sea algún día lo convirtió en objeto de su purga.

Hace 33 años, el príncipe Vlahova usurpó el trono al matar a cinco de sus hermanos y a su padre. Sólo tenía 21 años cuando llevó a cabo la sangrienta purga.

El Gran Duque de Norfolk y el Emperador Vlahoba tenían madres diferentes. El tercer hijo de la Emperatriz, el Gran Duque de Norfolk, era un niño de sólo seis años en ese momento, por lo que mientras todos los demás medios hermanos eran asesinados, él pudo sobrevivir debido a que su poder era débil.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora