Capitulo 68

870 87 4
                                    




* * *

Teschen acababa de traer un carrito con teteras y tazas de té.

Para Cain, que ha estado muy nervioso estos días, probablemente porque estaba cansado de ocuparse de los asuntos del gobierno, Tesshen visitó personalmente el jardín de té y escogió las hojas de té de la mejor calidad.

Era un té precioso que apenas conseguí cuando le di al vendedor una gran suma de dinero, diciéndole que si lo servía con leche tibia, la fatiga desaparecería aunque fuera por unos minutos.

Además de confesar los asuntos del marqués a la Gran Duquesa, Teschen hizo todo lo posible para servir a su actual propietario, Cain Bernate.

Fue por una especie de culpa por ser un espía, y durante unos días antes y después de visitar la residencia del Gran Duque, vigiló el bienestar de Caín y buscó lo que necesitaba.

"Egumina".

En lugar de tratar de tocar la puerta del estudio, Teschen casi voltea el auto debido a que Cain abrió la puerta de repente y apareció.

Como un sirviente experimentado, Teshen borró su mirada de sorpresa y miró a Cain con la espalda erguida.

Caín estaba ocupado mirando a su alrededor, sin tener en cuenta el Teshen frente a él.

El momento en que estaba buscando tranquilamente un automóvil hasta hace un tiempo fue cuando estaba a punto de preguntarse a dónde había ido y su rostro se puso blanco.

"Señor marqués, le traje un auto".

"¿Dónde está Agatha ahora?"

"¿Sí?"

Estarás en el dormitorio. Teshen respondió interiormente. Fue porque Cain se había levantado de su asiento antes de que pudiera responder.

En una cena hace un tiempo, obviamente, ¿no te dijo tu esposa que todavía estaba durmiendo? ¿Reaccionaste con indiferencia y no escuchaste? Teshen hizo una expresión de perplejidad en su rostro.

Aun así, no sería razonable encontrar una esposa con una cara tan aterradora. Tession se giró para mirar la espalda de Cain mientras caminaba por el pasillo.

Durante un tiempo que se puede decir corto si corto y largo si largo, Marqués Marqués Bernate ha sido servido de lejos.

Pero a través de todos los años de conocerlo, esa expresión era la primera vez que incluso ella lo había visto así.

Parecía sorprendido y, en cierto modo, parecía avergonzado.

No era raro que el rostro de Cain Bernate perdiera la compostura de alguna manera.

Teschen, concentrándose en su rostro aterrador, no sabía que había llamado a su esposa por su nombre en lugar de por su nombre de pila en mucho tiempo.

* * *

¿Era tan largo este pasillo?

Mientras caminaba hacia la habitación de Agatha al final del pasillo, la mente de Cain estaba enredada con todo tipo de pensamientos. Era la primera vez que visitaba este lugar por mi cuenta desde la mañana de la fiesta de cumpleaños de Agatha.

Aunque no venía aquí a menudo, sabía muy bien que no estaba físicamente muy lejos.

Aún así, Cain pensó todo el tiempo mientras caminaba, la mansión era demasiado ancha y los pasillos demasiado largos.

Los documentos que encontré en el momento en que entré en la biblioteca. Y la firma escrita en el papel con una letra desconocida y familiar creó la ilusión de que todavía estaba en un sueño.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now