Capitulo 38

719 75 3
                                    



Fue el primer viaje voluntario de Agatha Christine después de obtener el apellido de Bernate.

No sé si este viaje es lo suficientemente romántico como para llamarlo viaje, pero Agatha parecía bastante entusiasmada con este viaje.

¿Es emocionante salir a la carretera o la idea de encontrarte con alguien en tu destino? Incluso si no preguntó, Ethan parecía haber escuchado ya la respuesta.

Antes de llegar esperaba que llegara primero el mensaje de que mi mujer se dirigía a Arta. Si Caín, que no sabe nada, se encuentra con su esposa que debería estar en la capital... ... .

Temiendo incluso atreverse a imaginar, Ethan tembló.

Este es un trabajo oficial realizado por la esposa para realzar su dignidad como jefa de estado y establecer su familia. Entonces, como escolta, no tuve ingenio para detenerla, y el segundo escorpión que me envió una excusa diligente tuvo que volar a Arta lo antes posible. De esa manera, puedes evitar un poco la ira como una llama de Caín.

"Próximamente, en breve, pronto."

El viaje que había durado más de un mes llegó a su fin. Si se tratara de una procesión de los Caballeros Templarios, habría tomado alrededor de quince días, pero correr con la dama tomó el doble de tiempo.

En medio de la carrera, en consideración al cuerpo débil de su esposa, la procesión se detuvo y descansó durante medio día, y se mantuvo el carruaje. Teniendo en cuenta todos los tiempos de descanso, se podría decir que tuvimos suerte de haber llegado dentro de un mes.

"Reviso el vagón. Lo configuraré por un tiempo".

Al comienzo de la carretera que lleva a Arta, había un simple control. Cuando los caballeros que bloqueaban la entrada detuvieron la procesión de carretas que se acercaban y les ordenaron a todos que se apearan, Ethan abrió la puerta de la carreta sin demora y saltó.

Los cuerpos de los caballeros que descubrieron a Ethan inmediatamente se pusieron rígidos.

Liana, quien miraba fijamente por la ventanilla del auto, se estremeció en cuanto los caballeros vieron a Edan, se hicieron a un lado y levantaron sus saludos, y aunque parecía algo flojo, parecía que el vicecomandante tenía razón. Era completamente diferente a la forma en que siempre seguía a Agatha y contaba chistes.

"De todos modos. Pasó de los Caballeros de Christine al rango de subcomandante de los Caballeros de Bernate, ¿no le gustaría la gente?"

Liana sonríe brillantemente como un niño al moretón, no al moretón. La mirada de Agatha siguió a Liana por la ventanilla del coche.

"Encantado de conocerla, señora. Usted ha recorrido un largo camino."

Los caballeros que habían hablado algunas palabras con Ethan se les acercaron en sus carros y les ofrecieron sus saludos. Estaban asombrados de que la esposa de su superior hubiera venido hasta aquí. Agasa aceptó los saludos del caballero, pensando que podría ser por su estado de ánimo que se veía un poco avergonzada.

"Hay muchas dificultades".

"No, Sra. que es sufrir Simplemente estamos haciendo lo que se supone que debemos hacer".

"Espero poder regresar a la capital lo antes posible".

"gracias. El capitán estará sobre la colina en el cuartel.

Mientras intercambiaba algunas palabras más con los caballeros, Ethan regresó y abordó el carruaje.

Quizás la próxima vez que te detengas, Cain estará frente a ti. El corazón de Agatha se aceleró salvajemente debido a la tensión.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now