Capitulo 82

904 70 7
                                    




* * *

Después de viajar durante un día o un día, llegamos a Gulem.

El nombre de Charlotte en la lista de alquiler de carretas. Después de confirmar que el nombre se dirigía a Gulem, Cain se subió al caballo sin dudarlo.

Para salir de la capital, tuvo que informar al emperador y obtener la aprobación, pero Caín informó su progreso a través de José. Se esperaba que Vlahova se enfadara por si se atrevería a notificar al emperador, pero eso no fue algo que supo de inmediato.

"Una lista de todos los modos de transporte que iban al sur desde Gouleme".

Tan pronto como Cain llegó a Gulem, fue el primero en encontrar la estación. Como es un centro de transporte clave entre la capital y la parte suroeste del imperio, todos los trenes que pasaban por la ciudad debían registrarse por escrito, por lo que Caín ordenó que se trajeran todos los documentos del último mes como comandante de la guardia de la capital.

"Tienes que mirar cuidadosamente los registros desde el más reciente hasta el de luna llena".

"Antes de quince días, entonces todo esto... ... ."

"No debes omitir un nombre".

"... ... Sí. Bueno. Comandante."

En un solo día, el número de carros que pasaban por Gulem era incontable. Incluso más noches no serían suficientes para contar todos los autos que entraron y salieron durante un mes completo.

Cain tuvo los ojos fijos en los papeles durante varias horas sin siquiera mirar en esa dirección. El jefe del departamento estaba revisando los documentos él mismo, pero no podía llamar a los siguientes conductores y hacerse cargo de mi trabajo.

No parecía que no hubiera comido o dormido bien desde que su esposa se fue, así que tenía curiosidad de dónde venía esa resistencia monstruosa. Sin embargo, debe ser difícil ver tu cara delgada en unos pocos días.

Tenía curiosidad y estaba preocupada por Cain, quien constantemente abusaba de sí mismo sin ninguna expresión. Si llegas al límite así, colapsarás en un instante. ¿Qué haces ahí?

Ethan suspiró y recogió un montón de papeles.

* * *

Me quedé despierta toda la noche para revisar la lista, pero no pude encontrar el nombre de Charlotte. Miré a ver si había otro nombre con el apellido Borgia, por si acaso, pero tampoco lo encontré. ¿Pensaste que si usabas el mismo nombre dos veces seguidas, te atraparían?

Mi cabeza estaba latiendo. Se sentía como si le hubieran clavado unas cuantas agujas en lo profundo de los ojos y estaba sacudiendo la cabeza.

La ausencia de nombres en la lista de los que escaparon de Gulem podría interpretarse de dos maneras. O escapó usando un nombre diferente, o todavía estaba en esta área. Lo primero sería un dolor en el trasero, pero si lo segundo, podrías encontrarla volcando todo Gulem.

¿Sellará Gulem por el momento y buscará rastros de Agatha, o preguntará a los comerciantes en función de su ropa?

Caín estaba en problemas. Sé que no tengo tiempo para pensar lo suficiente, pero tenía que tener cuidado. Si elige la dirección equivocada, Agatha estará más lejos de usted en el camino de regreso al lugar equivocado.

"Capitán."

Ethan, que había salido a mirar los vagones pertenecientes a la estación, regresó. Había tensión en su rostro, que estaba más rígido que de costumbre.

"Ha llegado el administrador Calvino de los 2.º Caballeros Imperiales".

Me preguntaba por qué estaba rígido. Fue Christian Calvino quien vino después de Ethan. Una arruga arrugó la frente de Caín ante su repentina aparición. Dicho esto, fue un dolor en el trasero, pero se volvió más engorroso.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now