Capitulo 98

604 47 2
                                    


Caín Bernat.

Desde la primera vez que lo vi, era un chico que no me gustaba hasta ahora. El Archiduque, que se echó el alcohol en la boca de golpe, arrugó la cara. El alcohol que entró después de rascarse el estómago vacío estaba caliente como si se hubiera esparcido en llamas por dentro.

¿Por qué diablos dijo que volvería a investigar la muerte del duque Christine? ¿Y por qué tuviste que pedirle permiso al emperador para investigarlo?

Bajando el vaso, pensó el Archiduque por un rato.

No había razón para que fuera simplemente traer estabilidad al corazón de su esposa. ¿Quién fue Caín Bernate? Era tan meticuloso que incluso cada paso que daba en el campo de batalla se consideraba parte de una estrategia minuciosa.

Si hubiera descubierto algo absurdo, habría podido averiguarlo tranquilamente por mi cuenta. Sin embargo, solo podía pensar que el hecho de que el emperador pidiera a la autoridad oficial que investigara, sabiendo que al emperador no le gustaría, tenía otros significados además de la investigación.

Si es así, ¿cuál es la trama? De cualquier manera, obviamente no era una razón muy agradable para él.

Incluso los sirvientes plantados en la casa del marqués a través de la Gran Duquesa no escucharon nada al respecto. A pesar de que fue detenido hace varios meses por tener una aventura con la Gran Duquesa, no había forma de saber sobre el paradero de Cain Bernate.

Realmente no sabía qué diablos estaba pensando. Me sentí aliviado al quitar uno de los obstáculos, pero apareció un obstáculo inesperado.

Cain Bernate fue quizás más difícil de tratar que Duke Christine. Aún así, el duque Christine, que era básicamente respetuoso con la familia real, nunca había sido motivo de preocupación para el gran duque hasta que sucedió "eso".

'Después de todo, tenía que deshacerme de él antes'.

Era un pensamiento que había estado pensando desde que el pequeño de una familia coreano-estadounidense comenzó a recibir el título de héroe inmerecidamente.

Cuando una persona recibe más reconocimiento del que se le da, es una ley de cambio. Más aún, para aquellos que probaron la sangre en la guerra, fue fácil quedar atrapados en el ansia de poder. Esto se debe a que existe una mentalidad gratificante de pagar el precio acorde con dar la vida y sacrificar tanto por el país.

Por eso el Archiduque desconfiaba de Caín Bernate. El hecho de que un hombre insignificante se atreviera a ser comparado con la familia imperial fue desagradable, y fue decepcionante que un hombre que afortunadamente había ganado algunas batallas fuera elogiado más que su habilidad.

Pero, de hecho, había otra razón por la cual el Archiduque desconfiaba y odiaba a Caín Bernate, porque cuando lo miró a los ojos, pensó extrañamente en el Duque Christine.

Aunque no compartíamos sangre, los ojos de los dos hombres que me miraban eran extrañamente similares. Cada vez que recibía una mirada aguda como si intentara atravesar a su oponente, el Archiduque se sentía algo desnudo. No había forma de que ese fuera el caso, pero realmente sentí que me habían atrapado en la verdad.

"¿Hay algo desagradable en ello? ¿Por qué tu cara es así?

Malinterpretado la expresión firme del archiduque, el comando de fuego de Blahova entró volando.

"Oh no, Su Majestad. Lo siento. Algo para pensar un rato... ... ."

"Incluso si sucede algo, ¿tengo que poner ese tipo de expresión cuando vengo a celebrar el nacimiento de un nieto imperial? Tsutsui, a pesar de que eres tan viejo, todavía no crees que estás pensando".

(MTL) Te vas sin decir una palabraOn viuen les histories. Descobreix ara