Capitulo 69

915 73 0
                                    




"La empleada doméstica de repente dejó su trabajo y se fue de la mansión, y ni Patricio, el subjefe de gabinete, ni usted, la suegra, me informaron nada".

"No pude atrapar a un niño que de repente tuvo que irse porque la familia en mi ciudad natal estaba enferma. Solo salía una niña sirvienta, y pensé que no era algo para informarle ni siquiera a Su Majestad el Marqués. La criada puede encontrar rápidamente uno nuevo y reponer el personal".

Mitad verdad, mitad mentira. Teshen consideraba a Liana, la doncella que Agatha había traído directamente de la casa de sus padres, como una espina clavada en sus ojos.

Incluso trató de echar a Liana de la mansión si tenía tiempo. Simplemente no pude hacerlo porque Agatha obstinadamente lo envolvía en mis brazos.

No había razón para detener a las espinas ya que dijeron que dejarían la mansión por su cuenta. Teshen dijo que todo salió bien y casi empujó a Liana fuera de la mansión diciéndole que se fuera rápido.

Pero ahora que lo miro, me pregunto si eso fue porque la esposa había evacuado a la criada con anticipación como parte de sus preparativos para huir.

Podía sentir la sangre saliendo de la punta de mi cabeza. La tez de Teshen se puso notablemente pálida.

inteligente.

Sonó un golpe en la puerta del dormitorio. Probablemente los mayordomos.

"Adelante."

Al escuchar el golpe en el momento adecuado, Teshen suspiró de alivio en secreto. Sus sirvientes directos fueron los primeros en ser reprendidos por su ausencia, pero los mayordomos fueron los siguientes responsables.

El hecho de que no se encontrara con un solo acompañante hasta que abrió la puerta del dormitorio, caminó por el pasillo y salió de la mansión significaba que había un problema serio.

En sentido estricto, significaba la disciplina de los sirvientes en la mansión, y en términos generales, significaba que la luz roja estaba encendida por la seguridad de todo el marqués.

La aparición del mayordomo le permitió alejarse de la ira de Cain por un momento.

Fue Havel, el mayordomo, quien abrió la puerta y entró.

"Señor Marqués. Un mensaje del templo llegó hace un rato".

"¿Qué?"

Caín, que había estado profundamente enterrado en la silla todo el tiempo, levantó la cabeza. ¿Eres un templo? Ante la noticia inesperada, los sirvientes también parpadearon.

"Es un mensaje del templo. ¿Quien lo envió?"

"Este es el obispo Norberto".

De ninguna manera era raro enviar un mensaje directamente desde un templo a una mansión. Solo a los funcionarios de alto rango de cierto rango o superior entre los nobles, el obispo entrega directamente mensajes de felicitación o condolencias por felicitaciones como el nacimiento o la muerte de un heredero.

Sin embargo, ni el nacimiento ni la muerte se produjeron en el marqués de Bernate. ¿Entonces por qué?

Caín, que iba a asegurarse de que la ausencia de Agatha no se filtrara de alguna manera, se sintió completamente disuadido por la entrada de los empleados, pero su boca estaba seca ante el inesperado mensaje del obispo.

Incluso los sirvientes no sabían lo que significaba el mensaje que volaba desde el templo.

El actual Marqués de Bernate no es una familia con una sucesión normal de títulos. Naturalmente, nunca ha habido una muerte del marqués anterior, y aún no han nacido sucesores del marqués actual.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now