Capitulo 111

420 34 1
                                    

Kudan Tang.

El Conde, atónito por el Gran Duque que se apresuraba a romper la puerta, cayó en su asiento sin siquiera cambiarse de ropa adecuadamente.

"¿Porque porque porque porque?"

El sol había salido en medio del cielo, pero parece que el Conde todavía estaba en medio de la noche. Había mucha fatiga en su rostro por lo que había estado haciendo toda la noche. La frente del archiduque se arrugó sin piedad, probablemente porque no quería ver la piel que sobresalía del frente que no estaba bien sujeta.

"Qué patético bastardo. ¿Qué hora es? ... ."

Quería decir algunas palabras de maldición, pero apenas pude contenerme debido a mi estado y mi rostro. Pero la ira aún no se calmó, y el Archiduque derribó una silla cercana.

"¿Por qué haces esto, Gran Duque? ¿Qué te hizo enojar? ... ."

El sudor goteaba del Conde en una posición boca abajo. Sus brazos eran demasiado débiles para soportar su pesado cuerpo. La expresión del sudoroso conde se distorsionó incómodamente.

A los ojos de los demás, el rostro del Conde estaba distorsionado porque era difícil pararse sobre dos piernas, pero en realidad no lo era. Simplemente estaba viviendo una vida en la que lo trataban con nada que faltara en su lujosa mansión, y cuando trató de inclinarse ante alguien, sintió una fuerte repulsión desde adentro e hizo esa cara.

Si es el hermano menor del emperador, es el hermano menor. Un tipo que aún no era emperador apareció de repente por primera vez en 20 años, gritándome y acosándome, y no podía molestarme.

El Conde yacía de espaldas, jadeando durante mucho tiempo.

"¿Qué hiciste con ese año esclavo de cabello castaño?"

"¿Sí?"

Entonces escuché una pregunta inesperada. Ante la presencia inesperada que salió de la boca del archiduque, el conde abrió los ojos y volvió a preguntar. ¿Eres un esclavo con cabello castaño?

"El año reina de Amasril. ¡Te di un regalo!"

En el momento en que la reina estaba en su boca, incluso el archiduque bajó la voz y miró a su alrededor. No hubo grandes sirvientes que se atrevieran a difundir sus palabras fuera de la mansión, pero fue por el pensamiento de que solo hay una cosa, así que ten cuidado.

Además, el Archiduque ya había visto a la mujer que se suponía que era la reina de Amasril con sus propios ojos, incluso hace poco tiempo.

"ah... ... ."

Entonces el Conde hizo una mueca que entendió. Movió los globos oculares de un lado a otro y levantó la parte superior de su cuerpo doblado, secándose el sudor de la frente.

"El esclavo ha estado muerto por más de diez años. Su Majestad, ¿por qué razón trae ese esclavo a su boca?

"¿qué? ¿El esclavo ya está muerto?

"Sí. ¿Su Alteza no le ordenó que hiciera esto? Pero ¿por qué todo el tiempo?

"Hace un rato vi a esa esclava caminando por tu mansión. ¿Estás diciendo que si el esclavo está muerto, la chica que deambula por aquí es un alma?

Dondequiera que quedaba el débil Conde, que temblaba con cada palabra del Archiduque, sólo quedaba un hombre corpulento con los ojos abiertos y mirando al Archiduque.

mira este El Archiduque entrecerró los ojos y miró el rostro del Conde.

"Esa esclava obviamente está muerta. Yo mismo quemé el cadáver y revisé las cenizas que quedaron, Gran Duque. Tal vez la chica que viste... ... ."

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now