Capitulo 76

811 74 5
                                    




Cain, que volvió al estudio después de dejar salir a Ethan, volvió a sacar el mapa y lo desdobló. Puede que haya mirado una y otra vez, pero fue porque pensé que podrían faltar algunas piezas.

El camino que conecta la mansión y Theion Street está marcado en rojo, y el camino que va desde Theion Street hasta la oficina de correos está marcado en azul.

Cain, que estaba mirando la línea roja en el mapa, murmuró una palabra. La única parte cuestionable es la estación.

Sin embargo, el riesgo era demasiado grande para moverse en tren. Era improbable que Agatha, que había planeado su fuga tan minuciosamente, viajara en el tren con un alto riesgo de ser descubierta.

Los trenes del Sur y del Norte circulan cuatro veces al día. Y los tres trenes de la Línea Este eran los únicos que pasaban por la estación. Además, la condesa Duflo, el hijo ilegítimo del emperador, tomó el tren hace dos días, por lo que el tren no circularía en todo el día.

No había forma de que Agatha hubiera dejado la capital en tren sin que nadie se diera cuenta, de no haber pasado un día entero escondida cerca de la estación y luego abordar el tren al día siguiente.

Entonces, ¿dónde diablos? ¿cómo?

Una profunda arruga se deslizó en la frente de Cain. No importaba cuánto lo pensara, no podía encontrar una respuesta. Ya he comprobado todos los casos que se me ocurren.

Sin embargo, como si lo ridiculizara, no había rastro de Agatha por ninguna parte.

Ahora, la única forma que quedaba era mover a los caballeros a gran escala para encontrarla, incluso si los rumores se filtraban. De esa forma, sería más fácil encontrar a Agatha que mudarse a escondidas, pero sería como reconocer que su relación había terminado.

Era un dilema. Me pregunto si incluso se acercó a Joseph. No quería dar a conocer los asuntos de Agatha fuera del marqués, pero si yo fuera una dama de la corte que tuviera miles de ojos y oídos en la capital, podría perseguir a Agatha con más eficacia que antes.

"después... ... ."

Cain cerró los ojos y respiró hondo ante el dolor que atravesaba su cabeza. Ya fuera porque no podía dormir o por estrés extremo, sentía como si estuviera removiendo una aguja larga en mi sien varias veces al día. Cuando abrí los ojos, sentí como si mis ojos se fueran a caer, y cuando cerré los ojos, el dolor de cabeza se sintió aún peor.

Durante unos días, la esperanza de poder encontrarla fácilmente se hizo añicos. La conversación que tuve con ella seguía volviendo a mí, ya él le molestaba. No, no hubo conversación. Cuando Agatha me habló, me ignoró unilateralmente... ... .

Cada vez que la veía, me venía a la mente el duque Christine, y las palabras que no podía soportar eran ciertas. Sin embargo, estaba claro que derramó la ira que debería estar dirigida al duque sobre ella.

Aunque vagamente consciente de que estaba mal ser tan cruel con Agatha, que no sabía nada, Cain no pudo controlarse. Durante el día, se estremecía al pensar en él y su familia que habían sido engañados y utilizados por el duque, y por la noche, el rostro desconsolado de Agatha le venía a la mente y no podía conciliar el sueño fácilmente.

Varias veces al día, al convertirse en una persona diferente, Caín le echaba la culpa de su sufrimiento a Agatha.

Decir que no sabía que esto iba a pasar era solo una excusa en vano. De hecho, fue él quien ayudó a la criada y las criadas engañaron tanto a la marquesa, Agatha.

Lo sabía en mi cabeza. Él también era consciente de mi error.

Pero su ira y confusión no resueltas nublaron toda razón. No tenía idea de que podría ser bueno.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now