Capitulo 99

599 45 1
                                    


* * *

Después de mucho tiempo, el día estaba despejado. Siguiendo el consejo del médico de que es mejor moverse aunque sea un poco más a menudo, Agatha, que había estado dando un largo paseo por la casa, subió al bote con Charlotte, que iba a la tienda de comestibles.

Fue una salida muy larga. En el mejor de los casos, las salidas recientes de Agatha se trataban de navegar por los senderos cerca de su ciudad natal o regresar de una vista del lago, por lo que estaba encantado de viajar en un bote como este, aunque solo a unas pocas docenas de minutos de distancia.

"Niña, ten cuidado con tus pies".

Charlotte agarró rápidamente a Agatha, que se tambaleaba con su barriga convexa.

"Lottie, supongo que todavía piensa que soy un niño".

"Siempre eres un bebé para mí. Incluso cuando mi cabello se vuelva blanco más tarde, seguiré siendo un bebé".

Las palabras de Charlotte estaban llenas de risas. Con una mano sujeta la cintura de Agatha y con la otra se esmera en pasarle el pelo que le cae por la cara. La apariencia de las dos era una buena relación madre-hija sin importar quién las mirara.

Las sombras en el rostro de Agatha se disiparon y una sonrisa como la luz del sol primaveral se asentó. Solo con eso, Caronte parecía haber recibido todas las recompensas por el viaje hasta aquí.

Espero que esta felicidad dure para siempre, pero no puedo evitar sentirme aliviado porque sé que los problemas reales vendrán de inmediato.

Después de tener un hijo, le será más difícil moverse por un tiempo. Teniendo en cuenta la seguridad de Agasawa y del niño, hubiera sido mejor regresar a la capital y prepararse para el parto en la residencia del duque. No puedo quedarme aquí con la casa del duque vacía para siempre.

Dado que los barcos dirigidos por comerciantes de otros países van allí todos los días, la gente de Pachel era relativamente tolerante con los forasteros. Ni siquiera fue tan acogedor. Podrían estar interesados ​​en la misteriosa mujer que apareció con docenas de caballeros, pero debido a que habían visto a innumerables extranjeros de otros países, la gente de Pachel estaba ocupada sumergiéndose en sus propios asuntos.

Caronte miró rápidamente los puestos instalados por los comerciantes del callejón. Era hora de que Rubens, que se había ido a la capital, regresara. Según el plan original, Rubens y Liana deberían haber estado aquí hace una semana más o menos. Mientras esperaba que la fiesta fuera más tarde de lo esperado, Caronte abordó el barco todos los días y salió a Pachel para verificar la situación.

Dado que es un camino largo, puede haber una serie de variables en el camino. Caronte, que llevaba más de diez días en el barco para comprobar la situación y esperar a la fiesta, sacó hoy a Agatha por primera vez.

Dicen que es por seguridad, pero no hay forma de que la vida no fuera aburrida, siempre girando en torno al mismo lugar. Era un día muy claro después de mucho tiempo, así que fui con Agatha pensando que sería bueno salir a la orilla y observar a la gente.

Afortunadamente, Agatha se veía muy alentadora, como lo haría él. ¿Creías que íbamos a salir juntos? Charon miró suavemente a Agatha, quien miró a su alrededor mientras hablaba con Charlotte y Doran Doran.

"Este lugar está lleno de comestibles que no se ven en la ciudad capital, señorita".

"Esta es la primera vez que veo comerciantes callejeros así. ¿Es la playa? Veo muchos peces extraños".

"No es solo eso. Hay muchas frutas que no se pueden probar en Leden".

Había muchas frutas deliciosas que parecían fluir con solo mirarlas. El rostro de Agatha se iluminó mientras miraba alrededor de la calle con comida extraña y decoraciones coloridas.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now