Capitulo 53

626 53 3
                                    



"No tengo nada más que perder, así que no tengo nada que temer. Pero ahora tienes mucho que perder. Desde el cargo de jefe de estado, que se obtuvo gracias a un buen marido, hasta el título de marqués, marqués. Irónicamente, todos ellos desaparecerían juntos sin el marqués".

Fue una obra maestra tratar de sacudirla estimulando su ansiedad. No sé si habría algún beneficio en arrojar a Agatha al caos, pero no quería caer en los trucos superficiales de Stella.

"Me pregunto cuánto tiempo podrás fingir ser tan ferozmente arrogante. ¿Le corresponde primero al marqués salir de los ojos del emperador y perder su patrimonio, o le corresponde a usted salir primero de los ojos de su esposo?"

pasó la raya Estaba claro que Stella todavía estaba cometiendo un gran error. El sobrino al que se enfrenta sigue siendo solo una niña que puede lastimarla y abusar de ella a voluntad.

Pero ahora es el momento de dejar en claro que en realidad es una ilusión. Agatha, que había mantenido la boca cerrada todo el tiempo, dejó ir lentamente su suerte.

La condesa Calvino.

"¿Cómo? ¿Qué está haciendo ahora, condesa?

Incluso llamarla tía es demasiado para ella. La tez de Stella, que estaba luchando porque el aire frío que emanaba de su sobrino era tan desconocido, palideció.

"No tienes derecho a estar aquí a menos que estés aquí para conmemorar a tu padre".

"¿Calificación? ¿Por qué no merezco estar en el funeral de mi hermano?".

"No toleraré más faltas de respeto. Si nos insultas a mi esposo y a mí con una palabra más, te echaré de aquí ahora mismo".

"Tonto... ... . ¿Qué vas a hacer si te apasiona tanto lo que dices y corres hacia ti?

"¿Por qué te preocupas por mí?"

"Oye, ¿ahora qué... ... ."

"Es una tontería confiar en un hombre para una cosa. No estás hablando de casarte a toda prisa para conseguir el apellido del Conde.

"¿De dónde sacaste este descarado... ... ."

"Cierra el pico. Parece que tu boca vulgar no sabe qué decir, pero sería mejor que la mantuvieras cerrada".

"¿qué?"

Eventualmente, el grito enojado de Stella rompió el silencio en el pasillo. A diferencia de Agasawa, quien murmuró en voz baja con un rostro sin rostro, todo su cuerpo estaba ardiendo de ira, y era un argumento unilateral de cualquiera que lo mirara.

este. Es un desastre. Las personas a su alrededor se miraron con incomodidad. Era un desastre que había sido predicho desde el momento en que llegó Stella, pero nunca pensó que sería tan raro que incluso gritaría en el funeral.

El conde Fitzgerald, que había sido el primero en esconderse de Agatha, tosió y dio un paso atrás. Debe haber sido un juicio que no había nada bueno entre los dos.

"Parece que después de escuchar la voz del marqués, no hay nada a la vista".

Stella comenzó a gritarle a Agatha como si ya no quisiera usar una máscara.

"¿Cuánto tiempo crees que cuatro años serán cómodos haciendo que mi hijo sea así? Todo el mundo volverá a su karma. ¡Cómo te atreves, yo y mi hijo!"

Con el grito de Stella, los caballeros se movieron al unísono, la agarraron del brazo y la sacaron. Luchó como para soltarse, pero no pudo vencer el poder del caballero armado.

Mientras caminaba afuera como si la hubieran arrastrado, Stella continuó maldiciendo a Agatha en la unidad.

Me empujaron fuera del templo después de gritar ballenas, preguntar cuánto tiempo pensaba que John estaría presionado debajo de él, e incluso una vana advertencia de que pronto se vengaría del apuesto marqués y de ti.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now