Capitulo 54

629 69 2
                                    



* * *

Cuando el sol se puso, empezó a llover. Cuando entré en el pasillo del segundo piso, el olor a madera húmeda llenó mis fosas nasales.

Ahora que lo pienso, ha pasado mucho tiempo desde que estuve buscando una biblioteca. Recordé el día en que llamé a Cain, quien estaba discutiendo cara a cara con los caballeros en una batalla que estalló repentinamente antes de la boda.

Después de eso, entré al estudio varias veces, pero siempre tuve cuidado de entrar en una habitación desocupada, por lo que no podía mirar dentro correctamente.

Ahora que lo pienso, creo que esa fue la última vez que tuve una conversación adecuada con él en la mansión. Caín, que abandonó la capital inmediatamente después de la ceremonia del pacto, no le dirigió una mirada adecuada incluso después de regresar.

Como si nunca hubiera pasado un mes en Arta, Caín volvió a ser terriblemente indiferente.

mierda.

Las puertas hechas de troncos siempre hacían un sonido pesado. Incluso el sonido espeluznante puso la piel de gallina. Sintiendo el frío, giró la cabeza para ver una gran ventana que ocupaba la mitad de la pared abierta de par en par. Tres o cuatro hojas de pergamino volaron aquí y allá mientras el viento entraba por el hueco de la ventana abierta.

Agatha cerró rápidamente la ventana, limpió el pergamino desordenado y lo llevó al escritorio.

"... ... Has desordenado tu escritorio como él".

Caín, que era meticuloso en todo lo que hacía, nunca dejó huella ni rastro de su paso. No hace falta decir que el estudio, el espacio donde estaba haciendo mi trabajo, era una persona que mantenía las cosas ordenadas. Pero el estudio al que me enfrentaba ahora era bastante confuso.

"Este... ... ."

Algo que vio como si pasara llamó la atención de Agatha. Una imagen del tamaño de la palma de la mano se colocó en un desordenado lío de papeles. Lo que muestra la figura bastante frívola es la apariencia de una mujer extraña.

Una mujer pelirroja y la letra 'E' escrita en el lateral.

Agatha no pudo apartar los ojos de la pintura durante mucho tiempo. La mujer de la foto tenía un rostro inexpresivo, pero había una extraña sensación que de alguna manera le llamó la atención.

Como si lo hubiera visto en alguna parte o no. Está claramente lejos de la belleza de una mujer que la gente suele elogiar.

Pero Agatha podía encontrar intuitivamente la razón de la frialdad de Cain en esta mujer. Claramente es esta mujer la que está luchando por salirse del contrato matrimonial.

No querer quedarse en la mansión una y otra vez, y no querer encontrarse con su esposa, Agatha. Todo, incluso ser indiferente a todo lo que tenga que ver con Christine.

La vergüenza que sentí cuando miré a los ojos de la mujer por primera vez pronto se convirtió en una superficial sensación de derrota. Cain no es realmente mi esposo, así que no sé por qué siento que me he vuelto loco, pero Agatha rápidamente deja la foto, sintiendo lástima por sí misma, sintiendo una sensación de derrota.

Quién es ¿Cual es el nombre? Qué tipo de persona ¿La letra E es un nombre de mujer?

La presencia de una mujer era tan grande que olvidó el propósito de entrar al estudio en primer lugar. Agatha se sintió mareada por un momento ante la verdad y la evidencia que vio con sus ojos, como si en realidad nunca hubiera pensado que Cain Bernate realmente se volvería loco con una mujer y se alejaría de mí.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now