Capitulo 73

889 86 3
                                    




* * *

Cargué mi equipaje y subí al vagón.

Como tenía que salir una larga distancia, elegí un vagón de alquiler simple al que le quitaron todas las decoraciones engorrosas. Era parte de un esfuerzo por no atraer la atención de la gente.

Era una elección ineludible poner varios coches en un vagón en caso de un posible ataque.

Comparado con los soldados entrenados, el poder de combate de un simple cochero debe haber sido insignificante. Aún así, era bastante peligroso dejar la capital sola como mujer, por lo que incluso un hombre sin entrenamiento sería mejor.

"Me iré".

Agatha le indicó que se fuera.

Poco después, el carro partió con el rugido del cochero.

Agatha, que miró a través de la ventanilla del coche para ver la simpatía de los Caballeros Imperiales, solo pudo recostarse cómodamente cuando estaban fuera de la vista.

Suspiró profundamente, frotando su pecho, que aún no se había calmado desde que descubrió la corte real.

Aunque ya no era miembro de los Caballeros de Bernate debido a una grave lesión en la pierna, seguía siendo uno de los amigos más cercanos de Caín, a pesar de que se convirtió en un blanco de la corte y pertenecía a la familia imperial.

Quizás si lo hubiera conocido antes de subirse al carruaje, Joseph probablemente reconocería a Agatha de inmediato.

Estoy tan contenta de que no nos hayamos conocido.

No sé cuántas veces me encontré con variables inesperadas en el corto tiempo entre dejar el fuego y la mansión, llegar a la estación y subir al vagón.

De todos modos, ahora el carruaje se ha ido.

Pronto llegará a Gulem.

Gouleme era un punto de tránsito que separaba el este del oeste y el sur de la parte central. Cuando llegue allí, habrá una ruta directa hacia el sur y un transporte lateral hacia el sureste y el suroeste.

Si eliges el transporte hacia el sur, puedes conocer a Charlotte, la niñera. Antes de dejar al marqués, Agatha pensó en cómo sería visitar a Quoga en el sur, donde estaba Charlotte. Pero con John Calvino apuntándola, esconderse en un lugar no relacionado era demasiado arriesgado.

Un lugar donde puedes ejercer una influencia moderada mientras tienes algún contacto con tu familia. Al mismo tiempo, encontrar un lugar libre de los muchos ojos y oídos de la capital facilitaría la consecución de lo que te propongas.

Después de mucha deliberación, Agatha decidió un lugar adecuado para esconderse. Arta en el noroeste, adyacente a la zona fronteriza. Más de la mitad del área pertenecía a la familia Christine. Si estaba allí, era adecuado para esconder el cuerpo y encontrar a los caballeros para aumentar su fuerza.

Aunque este es el lugar donde vivieron los Caballeros de Bernate hasta hace unos meses, mientras regresaran a la capital durante el crepúsculo, los Caballeros no volverían a Arta.

Incluso si Caín vino a Arta con los caballeros, no importaba. Aunque por suerte se entera de su paradero y corre a Arta con permiso del emperador para salir de la capital, tardará al menos un mes, considerando todas las probabilidades posibles y el tiempo físico. Antes de que llegue Cain, tal vez Agatha pueda lograr lo que quiere y dejar a Artha.

Los miembros de los antiguos Christine Knights, que fueron contactados a través de Wenceslao, ya habían puesto una tubería para que pudieran venir a Gulem. Se necesitan dos días completos para llegar desde la capital a Gulem. Mientras conociera a los caballeros, podría viajar con seguridad a Arta.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now