Capitulo 35

882 66 8
                                    



* * *

Lo primero que sentí cuando abrí los ojos fue un olor espeso a pólvora.

El cable se detuvo y pasó bastante tiempo. Por lo tanto, es imposible sentir el olor de los explosivos, pero Cain recogió lentamente el aliento en el lugar donde Cain yacía debido a la ilusión de que se transmitía un humo humeante con cada respiración que tomaba.

Para él, que pasó la mayor parte de su vida en el campo de batalla, el olor a explosivos era tan familiar como el aire que lo rodeaba. Pero nunca fue agradable estar familiarizado con él, por lo que los suspiros que fluían de su boca llenaron pesadamente los alrededores.

se levantó lentamente. Incluso con ese pequeño movimiento, un hormigueo se transmitió directamente desde el omóplato. Lo familiar pero desagradable no eran solo los explosivos sino también el dolor.

Debido a las numerosas heridas que había recibido en numerosas batallas, su cuerpo tenía más partes enfermas que sanas.

Cada mañana y cada noche. Cada vez que me acostaba y me levantaba de la cama, cada parte de mi cuerpo gritaba de dolor. Ignorarlos prolijamente y sumergirme en el trabajo a realizar también se repetía todos los días.

"Capitán."

Sintiendo una presencia, el caballero fuera del cuartel inmediatamente lo llamó y entró. Mientras Caín asentía, el caballero dejó lo que había traído junto a la cama y comenzó a recitar lo que había sucedido la noche anterior.

El día comenzó de nuevo con un informe sobre lo que había sucedido durante la noche.

"Hubo un pequeño accidente en el paso anoche".

"¿accidente?"

"Fue un accidente donde explotó una caja de explosivos".

Pensé que olía a explosivos. Había arrugas en la frente de Caín.

"¿Quién estaba a cargo del arsenal anoche?"

"Este es Robert."

"¿y?"

Además, el caballero no pudo responder a la pregunta de quién se quedó con el arsenal.

"El otro pregunta quién es".

"Este es Winslet, comandante".

Trae a Winslet y a Robert.

"Sí comandante."

En principio, al menos dos caballeros custodian la entrada al arsenal. Después de permanecer en cama durante unos días debido a una lesión, parecía que la disciplina dentro de los Caballeros Templarios se había relajado.

Además, Ethan, quien liderará a los caballeros en su nombre, no está con él, por lo que estos problemas han estado surgiendo recientemente de lugares inesperados.

"Los explosivos probablemente no explotaron solos".

Si hubiera sido un accidente durante la guerra, habría sido un asunto tan grave que todo el personal tuvo que estar preparado para la batalla de inmediato.

Sin embargo, este lugar está bastante lejos de la zona fronteriza norte donde tuvo lugar la batalla, y dado que han pasado meses desde que se estableció el armisticio para ayudar a los refugiados del Reino de Amasril, no estaría directamente amenazado. Si los explosivos explotaran en medio de la noche en tal situación, estaría literalmente cerca de un accidente.

"Hay que desinfectar. Marqués."

Goo Jong, que siguió al caballero, abrió la camisa de Cain. Se quitó el vendaje, humedeció la tela con agua caliente y limpió la herida a medio curar. Fue una mano cuidadosa.

(MTL) Te vas sin decir una palabraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant