Capitulo 44

570 57 1
                                    



Cuando Ethan menciona la herida de Cain, Agatha le hace preguntas. Estos fueron el tamaño de la herida, qué tan grave era, cuánto tiempo tardaría en sanar y qué tan doloroso sería.

Al verla lanzar muchas preguntas como si fuera un bombardeo, Ethan hizo una expresión que decía que algo andaba mal, pero no importaba. Todo lo que quería saber era la condición de Cain.

Nunca fue alguien en quien confiar sus resentimientos o sus sentimientos honestos. Si le hubiera preguntado directamente, me habría respondido que estaba bien, así que no te preocupes por eso.

"Escuché de Koo Jong, que desinfecta heridas todos los días, que el área de la herida es bastante amplia y el movimiento es limitado. Aún así, no es tan doloroso para el tamaño de la herida, y dicen que si te aplicas bien el medicamento y no te mueves tanto como sea posible, mejorarás".

Eso fue suficiente. Después de escuchar la respuesta de Ethan, Agatha regresó al cuartel después de terminar su trabajo y preparó las cosas para Caín. Se trataba de todo tipo de medicinas y ungüentos preparados por el capitalino en cuanto supo que estaba herido.

Por supuesto, dado que estaba en una feroz batalla todos los días, tenía un buen conocimiento de los medicamentos y tratamientos que funcionaban bien para las heridas, pero esperaba que fuera de alguna ayuda.

"Le traje un poco de agua caliente, señora".

"Ponlo en la mesa."

"Sí."

"¿Llegó Sir Cain?"

"Sí. Escuché que una procesión había entrado por la entrada del campo".

Agatha preguntó a los caballeros cuándo regresaría Caín y preparó agua caliente para ese momento. Todas las noches, Koo Jong decía que quitaría los vendajes y desinfectaría las heridas, así que yo iba a ayudar. Estaba a punto de comprobar la herida con sus propios ojos.

Después de examinar las medicinas que Agatha sacó una por una, encendió la vela de incienso. Era una vela perfumada que traje porque ayuda a calmar la mente.

y cuanto tiempo esperaste Caín entró en el cuartel. Agatha, que estaba a punto de levantarse de alegría, inmediatamente vio a Ethan y Leman entrar con él y se sentó en el asiento trasero.

"Bienvenido señor. Sufriste.

Silenciosamente puso sus manos una encima de la otra y las saludó gentilmente. Le preocupaba parecer como si hubiera esperado con impaciencia su llegada. Trató de ignorar el calor en sus oídos y bajó la mirada.

"¿Estás esperando?"

"... ... sí."

"Estás descansando. Es tarde y debes estar cansado".

La voz de Cain, que miraba alternativamente los objetos sobre la mesa y el rostro de Agatha, se suavizó.

"¿Qué son todas esas cosas?"

"Mi esposa estaba muy preocupada por la lesión del gerente general. Soy culpable de encontrar medicinas que son buenas en la capital... ... ."

"Señor Ethan".

Agatha intervino sin previo aviso e impidió que Ethan hablara. A su manera, hizo todo lo posible por poner una expresión de miedo, pero a Ethan no le importó en absoluto y solo sonrió.

"El gerente estaba muy preocupado. Por supuesto, señora.

"¿Te gustaría sir Ethan?"

"Oye, ¿qué es? ¿No es su trabajo cuidar y ayudar al director? Pero la esposa estaba tan preocupada por el gerente que era imposible aprender sin venir a Arta".

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now