Capitulo 93

690 54 0
                                    


La mirada de Cain mirando detrás de él era demasiado explícita. ¿No es una habilidad básica que un caballero debe tener para no revelar su corazón a través de expresiones faciales o acciones? La frente de Rubens se arrugó.

"Estoy seguro de que no crees que el duque estará aquí, ¿verdad?"

"¿Por que no? No me dirás dónde está tu esposa, así que tienes que sospechar en todas partes".

El rostro de Caín mientras hablaba parecía algo inquieto. Incluso pude sentir nerviosismo en la inhalación corta y superficial al final del discurso.

Es raro. En la memoria de Rubens, Caín era un niño sin emociones. Era un perro venenoso que nunca había hecho una mueca de que era difícil, incluso cuando estaba siendo intimidado sin motivo por superiores que eran aproximadamente una cabeza más altos que yo, por lo que era un hombre sin flexibilidad, ganando una vara que no. necesita ser golpeado.

Incluso cuando no estaba completamente pulido en un caballero, no entendía la expresión de su rostro cuando se convirtió en un caballero de pleno derecho.

Por supuesto, he visto algunos idiotas con ese tipo de expresión. Por lo general, eran los que no podían permitirse el lujo de preocuparse por cómo se veían. Cuando tienes algo a lo que dedicarle toda tu atención y tu corazón, y ni siquiera piensas en mirar atrás. Por ejemplo, el dinero, el alcohol, las mujeres... ... .

El caballero Caín no era de los que se volvían locos con ninguno de esos tres. Pero ¿por qué, por qué miras ansiosamente a tu alrededor con esa cara de estúpido?

"Él no está aquí."

No quería revelar nada sobre Agatha, pero la expresión desconcertada de Cain tocó el corazón de Rubens. No quería enfrentarme a los ojos ansiosos que miraban adentro, así que lancé una palabra de que no estaba aquí, y luego una mirada de decepción llenó mi rostro de inmediato.

"... ... De verdad, ¿no estás aquí?"

Entonces, ¿realmente querías estar aquí e incluso venir? Rubens chasqueó la lengua de mala gana.

"¿Puedo echar un vistazo para ver si realmente existe?"

A las palabras de Caín, sus caballeros respondieron de inmediato. La armadura que hacía un chasquido con cada movimiento era extremadamente amenazante. Dejándolo solo, los caballeros parecían planear derrocar toda la mansión si se les concedía el permiso.

"No suena bien. ¿Con qué calificaciones tienes que cuidar una mansión sin dueño?

Rubens se levantó. Si Cain realmente solo vino a preguntar sobre el paradero de Agatha, no había nada que pudiera decir. Estaba decidido a no hacer nunca nada que Agatha no quisiera que hiciera.

Sobre todo, sabiendo que Agatha nunca fue feliz durante el tiempo que pasó con Caín, no quería mostrar simpatía por el antiguo discípulo frente a él, ya sea que tuviera prisa o no.

"Vaya. Debo llevarme a la doncella que tienes bajo custodia.

"... ... ."

"Escuché que enviamos personas varias veces, pero no hubo respuesta".

Caín no respondió. Actuó como si todo estuviera fuera de su interés si no estaba relacionado con la vivienda de Agatha. Todavía estoy echando un vistazo dentro del salón. No respondió a la pregunta de Rubens.

"Señor Marqués. ¿No puedes oírme?

Entonces Cain volvió lentamente su mirada hacia Rubens.

"Cuando dices esa sirvienta, ¿te refieres a la sirvienta más cercana a ti?"

(MTL) Te vas sin decir una palabraOnde as histórias ganham vida. Descobre agora