Capitulo 78

731 59 1
                                    



* * *

Una noche de lluvia sin parar. Bajo la lluvia torrencial que parecía devorar toda la zona, las calles estaban yermas sin nadie yendo y viniendo.

¡Pam!

Solo el sonido de algo rompiéndose y crujiendo de forma intermitente atravesó el sonido de la lluvia.

"¿Dónde se atreve a poner la mano el cabroncete? ¿Quieres morir?"

El lugar donde resuena el sonido sordo es Gusa ubicado en la parte trasera del gimnasio. Era principalmente un lugar donde las campanas de herradura iban y venían, pero también era un lugar donde los aprendices de caballeros entrenados y algunos de los sirvientes se reunían ocasionalmente para disfrutar del rapé.

"Dime un par de veces, no robé nada... ... !"

"Este niño."

La multitud, que murmuraba un lenguaje abusivo, comenzó a patear sin piedad hacia el suelo. A sus pies había un niño pequeño agachado. El niño, que se suponía que tenía diez años, fue pateado por niños que eran aproximadamente una cabeza más altos que yo, pero no soltó un solo gemido de dolor.

Esa aparición pareció incitar aún más la ira de la multitud. Las patadas se hicieron más y más fuertes y no mostraron signos de detenerse.

"Vamos, espera un minuto. ¿Por qué está este niño aquí?

Después de tanto tiempo, el grupo, que vio el rostro inmóvil del joven desde cierto momento, abandonó el lugar dejando una palabra asustada: 'Este niño podría morir por esto'.

El niño, que había estado acostado boca abajo hasta que el sonido de los pasos desapareció, abrió lentamente su espalda agachada. Fue muy doloroso, aunque simplemente sangraba la rodilla que había doblado. Los labios del chico se torcieron.

"eww... ... ."

Como si le hubieran aplastado las costillas, sentía un dolor punzante en los pulmones con cada respiración que tomaba. Acostado boca arriba, el niño respiró hondo.

"Bastardos estúpidos".

Han pasado tres meses desde que me uní a los Caballeros Templarios como sirviente. Los controles y el acoso no provocados que comenzaron cuando puse un pie aquí por primera vez empeoraban día a día.

"Oye, oye".

El niño giró la cabeza hacia el lugar de donde provenía el sonido. Era Ethan, un aprendiz de caballero, apoyado torcidamente contra la entrada. Aunque solo es cinco años mayor que el niño, era inusualmente grande y, a primera vista, parecía un caballero adulto.

"El gerente te está buscando. Despierta, Caín".

Caín. Ese era el nuevo nombre del chico. Cain se levantó de su asiento, reprimiendo su deseo de responder a un nombre con el que no estaba familiarizado, sin importar cuánto lo escuchara.

* * *

El país fue destruido y todos los gasoles murieron y desaparecieron. El niño, que había estado orgulloso del orgulloso nombre de la familia real, decidió renunciar a su nombre y a sí mismo para poder sobrevivir.

Fue el duque Christine, un caballero del ejército enemigo, quien me salvó inesperadamente sin matarme. Fue lamentable que tuve que ponerme en manos del enemigo que invadió mi país y mató a mi familia, pero el chico no tenía otra opción.

⟨Tu madre y tu hermana están vivas.⟩

Al chico que no cumplió, el duque Christine le dijo que su familia estaba viva. Luego agregó que si quieres verlos con vida, júrame lealtad.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora