Capitulo 113

434 33 1
                                    

La mayoría de los miedos se hacen realidad. Rápidamente le dio lo que quería y logró expulsar al grupo de Christine, pero todavía estaba el Archiduque con un brillo de ojos azules en la mansión. Cuando crucé la colina, era como si una montaña me estuviera esperando. El Conde se secó el sudor.

El conde tartamudeó, captando la mirada del Archiduque, quien dijo que recibiría un informe sin perder una sola palabra sobre lo que había dicho con Christine.

La nuera de Christine quiere la lotería del escritor Borgia y quiere documentarla y hacer las cosas. Después de varios comentarios de que no se pronunciaron más palabras, el Conde pudo cambiar el tema de la conversación.

Y, afortunadamente, el Archiduque desestimó dócilmente sus sospechas, y en su lugar amenazó con escuchar la respuesta a las órdenes que había dado respecto al Marqués Bernate.

El Conde obtuvo un período de gracia de medio día apretando la frente contra el suelo. Por la noche, pase lo que pase, obtendrás una respuesta, por lo que el Archiduque soltó al conde, dejando atrás las palabras para no tontear.

Inmediatamente después de sospechar que la familia Christine regresaba a la capital, el Conde envió a un mercenario para investigar la situación. ¿Cuál es la tendencia del puerto y cuál es el ambiente en la isla donde se hospedó la hija de Christine?

Como era una ciudad tan pequeña, los mercenarios regresaron poco después de obtener la información que quería el Conde. Fue solo un día.

"¿Kristin niggas está tratando de romper este lugar?"

"Sí. De repente sentí que tenía prisa por hacer lo que necesitaba ver aquí, así que envié mercenarios para ver la tendencia. Cuando pregunté a los comerciantes del puerto, me dijeron que los huéspedes que se hospedaban en la mansión de los Borgia compraron mucha comida y ropa ligera en pocos días. ¿Qué significa esto? ¿No sería bueno conseguir algo para comer y ropa para moverse y salir de este lugar?

Parece que fue injusto ser tratado como una persona patética que sabía dar dinero y no tenía habilidad. El Conde informó rápidamente sobre lo que había averiguado. Sin embargo, fue información que se obtuvo haciendo un uso completo de la mirada rápida, lo que se puede decir que es la única ventaja.

Cuando escuchó que Christine y su grupo se iban de Pachel, la expresión del Archiduque no fue buena. Su partida significaba que también se iba Caín Bernate. Estaba planeando cortar los capullos de Ufan durante mi estadía aquí, pero surgió una variable inesperada.

"Si Christine se va, ¿no dejaría Bernate este lugar también? Entonces, desearía que me hubieras escuchado antes... ... !"

Después de esperar abiertamente al tipo indeciso, desaprovechó una oportunidad como el oro. Cuando la ira del archiduque, que parecía haber amainado por un momento, se elevó de nuevo como llamas, el sudor comenzó a gotear por la cabeza del conde.

Maldición, lo único que puedes hacer correctamente es sacudir tu pesado cuerpo y sudar. Una profunda arruga apareció entre la frente del archiduque que parecía imposible de enderezar.

"No hay más tiempo. Darte tiempo para pensar ha terminado a partir de hoy, así que ya sea que muevas mercenarios o lo que sea que hagas, comienza con un plan para eliminar a Bernate.

"Gran Duque, Su Majestad... ... ."

Tenía miedo de las consecuencias, así que la orden de empujarme lejos finalmente cayó frente a mis narices. Murmuró el Conde, pensando en lo que diría, pero el Archiduque no lo perdonará si intenta desobedecer la orden aquí nuevamente.

como hacer esto La ropa del Conde estaba empapada en sudor.

"No. Si te lo dejas a ti, extrañarás a Bernate incluso antes de que termines de planificar... ... ."

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now