Capitulo 97

612 47 1
                                    


El carro que salió de la residencia del duque pronto se mezcló con varios carros. Los carros que parecían todos iguales parecían pertenecer a los rangos superiores, pero Rubens, consciente de la persecución de Cain, pareció disfrazarse como miembro de los rangos superiores y moverse.

"¿A qué parte superior perteneces?"

Leman respondió, mirando por la ventana para comprobar el carruaje.

"La cima de Bruden".

"Bruden... ... ."

Era la torre más grande de la capital, por lo que se podía contar entre cinco. Es un lugar donde se envían más de 30 vagones fuera de la capital y se reciben a la vez, por lo que será difícil distinguirlos si se mezclan en el desnivel.

Después de todo, Rubens no fue un oponente fácil. Prediciendo que habría un seguimiento, y viendo el hecho de que esta gran parte superior fue reclutada con anticipación, pude ver lo aterrador que es agregarle edad a un caballero natural.

Caín también se escondía en la carreta para camuflarse. Sería fácil moverse si alcanzas a un caballo, pero existía el riesgo de ser descubierto de inmediato, por lo que se tomó la decisión de usar un carro.

Hubo una larga procesión de carretas en el pasillo general que salía de la capital. Caín y los caballeros también se sentaron al final de la fila. Mientras se movía, centró su atención en no perderse los carros de Bruden.

Incluso a primera vista, el número de carros superaba los treinta. Dado que todos tenían el mismo aspecto, parecía haber un gran riesgo de perderse el carro de Rubens si miraba hacia otro lado por un momento. Era mejor eliminar los elementos que interferirían con el seguimiento de antemano.

Cain lo miró y Leman salió rápidamente de la carreta. Era para dejar alguna marca en el carruaje en el que viajaba Rubens.

Lehman, vestido con ropa informal en lugar de armado, terminó apresuradamente su trabajo y regresó al vagón. La marca negra en forma de cruz que dejó quedó en la parte inferior del carruaje de Rubens.

Los caballeros de la Guardia de la Capital, que confirmaron que era la cima de Bruden, pasaron los carros de inmediato.

"Espera, detente".

El cochero de Caín también empuñó un látigo para perseguir al repentino carruaje que corría, pero los caballeros de la Guardia de la Capital detuvieron el carruaje de Caín.

"Por favor presente su pase autorizado. ¿A donde perteneces?"

Durante el puesto de control, los vagones en la parte superior comenzaron a alejarse.

No puedes perderte el carruaje desde el principio así. Cain miró por la ventanilla del coche con ansiedad.

"Jefe, ¿va a revelar su identidad?"

"Si muestra su pase uno por uno y lo revisa, los perderá a todos".

Después de la desaprobación de Lehman, Cain abrió la ventana. No podía haber otra identificación tan segura como su rostro.

"¡Abeja, Su Excelencia, Marqués Bernate!"

"pipí. Estoy en una misión secreta, así que baja la voz".

"Sí."

Cain, quien también se desempeñó como comandante de la Guardia de la Capital, reconoció inmediatamente a Cain. Caín puso a los caballeros bajo estricto control diciendo que era una misión secreta y luego rápidamente pasó el puesto de control.

* * *

Después de mucho tiempo, el palacio imperial estaba lleno de vida. Esto se debió a que el propio emperador celebró un banquete para celebrar el nacimiento del príncipe Mernig.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now