Capitulo 86

713 60 9
                                    


* * *

Creo que han pasado unos dos meses.

dos meses. dos meses.

Siguiendo las palabras del médico que se quedó con tinnitus, Agasa murmuró para sí misma.

tenía un niño tener un hijo mi niño... ... .

Barrí el bote a mano. Las cosas asombrosas que le habían sucedido en los últimos días no se sentían reales.

El bote, que se acaba de vender sin quedar atrapado en las yemas de los dedos, estaba tan plano que dudé si realmente tenía vida en él. Como a simple vista no podía darse cuenta de que estaba embarazada, Agatha se preguntó una vez si las palabras del médico eran tonterías que había oído en un sueño.

Eres muy débil de mente y cuerpo, por lo que necesitas una estabilidad absoluta.

Pero las palabras de la doctora no eran tonterías en un sueño, y su embarazo tampoco era un delirio. De hecho, una nueva vida estaba creciendo en su vientre. Agatha dejó caer la mano que estaba barriendo su estómago hacia abajo.

El médico dijo que necesitaba estabilidad. Por supuesto, también es necesaria una ingesta abundante de alimentos, pero lo más importante es tener una mente cómoda y dormir bien.

"Tómalo con calma."

¿Es eso lo que quieres que sea? Agatha era cínica.

Al contrario de su rostro tranquilo, había fuertes tormentas y olas en su pecho.

Algo en lo que ni siquiera había pensado por un momento sucedió.

¿No fue este el camino que tomé después de decidir el camino futuro, que me concentraría en construir una posición fuerte para organizar mi relación con mi esposo falso y asegurar mi propia seguridad? Pero Airi. Era como si hubiera aparecido alguien que frustraría sus dos planes a la vez.

"Sr. Agatha".

"... ... ."

"Es un jugo de hierbas que es perfecto para calmar el estómago. Incluso si no apruebas, toma un sorbo".

Ester, la primera en notar el estado físico de Agatha, trató de cuidarla día y noche. Lo que más agradecí entre las consideraciones de Esther fue que no hizo ninguna pregunta cuando vio a Agatha con el rostro tranquilo sin mostrar ningún signo de alegría por la noticia de su embarazo.

"Sr. Agatha".

Era Ester quien intentaba instar sutilmente a Agatha, que no respondía.

Ya sea que el espectador sepa o no que se está secando la sangre, Agatha no ha dicho nada desde que los médicos la diagnosticaron embarazada.

Agatha tomó unos sorbos de jugo de hierbas, fingiendo no ganar ante la indicación de Ester, y luego agitó la mano con cara de cansancio.

Los viejos caballeros que decían ser la escolta de Agatha le dijeron que no fuera en contra de su corazón tanto como fuera posible y que solo hiciera lo que ella les decía que hicieran, pero Esther no podía dejar sola a Agatha. No fue porque tuviera el hijo de su hermano, sino porque se parecía mucho a ella misma, que había sufrido embarazos no deseados en el pasado.

Era Ester, quien ya había adivinado que la relación de Agatha y Cain tenía un problema. Y ella era muy consciente de que la noticia inesperada del embarazo que se enteró en tal situación supone enormes cargas y preocupaciones solo para las mujeres.

Agatha fue mujer antes de ser marqués o duquesa. Esther pensó que el problema era del hombre, sin importar la razón por la que el esposo no estaba con él en el momento de una mujer que podría considerarse el mayor punto de inflexión en su vida. Incluso si el oponente era su hermano, los pensamientos de Esther no cambiaron.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now