Capitulo 31

1K 91 4
                                    



* * *

Fue una mañana refrescante como nunca antes. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que dormí tan bien? Sintiéndose refrescada, Agatha estiró los brazos.

Creo que me quedé dormido mientras leía un libro, pero no recuerdo cómo llegué a la cama y me acosté.

pero que tal Debió haber dormido bien por la noche y se movió para encontrar una cama cómoda, así que ordenó sus pensamientos y se recostó en su cama.

Parecía que algo bueno estaba a punto de suceder, pero la emoción infundada se convirtió en ansiedad.

Para ella, la suerte era algo que no se hubiera atrevido a desear. En el pasado, desde el día en que falleció mi padre, durante al menos los últimos 10 años, la emoción que siento sin razón, sin duda, ha llevado a la mala suerte.

inteligente.

"señorita. ¿Estás despierta?".

Liana apareció con un sonido de golpe. De alguna manera, estaba somnoliento y me saludó acostado, pero se apresuró y me hizo preguntas como: "¿Dónde te sientes incómodo o si todavía estás enfermo?"

"¿Estás bien?".

Más bien, era Liana quien estaba preocupada. Agatha desconocía a la mujer que decía que siempre estaba bien, pero de vez en cuando fruncía el ceño ante el dolor de cabeza.

"Estoy realmente bien. señorita."

Liana se levantó después de devolver una sonrisa mezcla de arrepentimiento y timidez a Agatha, que se cepillaba el pelo con un peine.

Abrió la ventana, sacudió el polvo que se había depositado durante la noche y comenzó a ordenar la ropa de cama con sus hábiles manos.

"Sin embargo, los invitados han estado llegando desde temprano en la mañana".

"¿Invitado?"

"Son caballeros de lejos, pero el ambiente es inquietante".

Tan pronto como atravesé el tapiz, la luz solar directa fue deslumbrante. Cuando me levanté y miré por la ventana, vi un grupo de personas afuera de la mansión sobre el jardín. atuendo armado. eran caballeros.

"Creo que son los caballeros de Caín".

"Creo que sí. Por cierto, ¿por qué viniste hasta aquí desde el amanecer? Escuché que eran caballeros que estaban en el área fronteriza."

Si fuera un área fronteriza, serían los caballeros estacionados en el norte. Escuché que los piratas podrían aparecer en el clima más cálido, pero las cosas parecían moverse mucho más rápido de lo que pensaba.

De alguna manera, desde el momento en que abrí los ojos, me sentí tan bien que estaba ansiosa. Agatha le indicó rápidamente a Liana que preparara una muda de ropa y agua para lavar.

Sin siquiera tener tiempo de vestirse adecuadamente, Agatha bajó las escaleras para cambiarse de ropa. Quizás debido a los caballeros que regresaron repentinamente a la capital, la mansión estaba inusualmente desordenada.

Fue un rostro inesperado el que apareció frente a Agatha, que buscaba a Cain entre los ruidosos asistentes.

"Saludos a la princesa Christine".

Una mujer de mediana edad bien arreglada me presentó como una nueva sirvienta. Teshen por el barón Alexei. Le preocupaba el hecho de que pertenecía a una familia de la que nunca había oído hablar y que fue enviado por la Gran Duquesa de Norfolk.

Sin embargo, era más urgente averiguar por qué los caballeros acudieron al marqués, en lugar de aferrarse al nuevo sirviente y discutir al respecto.

"Teshen Alexéi. Nombre, lo memorizaré.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now