Capitulo 100

977 65 5
                                    


Cuando los mercenarios escucharon el nombre de Christine, susurraron algo entre ellos y trataron a Agatha y a los caballeros con una actitud completamente diferente a la anterior. Luego me preguntó si podía llevarme con el Conde Shuk si no era de mala educación, pero Agatha se negó rotundamente.

No había ninguna razón para ir a verlo. La razón por la que vino aquí fue para encontrar a Charlotte para curarse y curarse, no para encontrarse con un noble de lejos y hacer amigos.

Después de una salida tan corta, Agatha regresó a la mansión en bote. Los caballeros que se quedaron en la mansión preguntaron el motivo porque el ambiente era muy diferente al que tenían cuando se fueron, y cuando escucharon que se habían encontrado con los mercenarios del Conde Shuk, mostraron una decidida voluntad de acompañar a Agatha en cada salida.

Durante su estancia en Arta, los caballeros de Christine que se reunieron para Agatha tenían poco menos de treinta. Las otras figuras clave ya se habían unido a los Caballeros de Bernate justo después de que Agatha se casara con Cain, por lo que los caballeros con los que estaba ahora eran lo máximo que Agatha podía reunir.

A través de estos, tendrás que reclutar y entrenar a aprendices de caballeros y sirvientes para crear un nuevo caballero de Christine. Era una de las tareas importantes que Agatha tenía que hacer si regresaba a la capital.

Reconstruyendo los Caballeros de Christine.

Pero antes que nada, dar a luz a un niño en el útero era la primera prioridad. Independientemente del género, este niño sería una pieza importante de material para el sucesor de Christine. Si no hubiera dejado a Caín, hubiera sido marqués de Bernate... ... .

Agatha dejó la taza de té. Las náuseas matutinas que la habían atormentado todo el día desaparecieron algún día y, en cambio, dibujó cosas dulces sin tiempo. En comparación con antes del embarazo, estaba claramente en un estado de aumento de peso.

Charlotte dijo que aún quedaba un largo camino por recorrer, y quién la llamaría embarazada y dijo que necesitaba aumentar más de peso, pero Agatha se sentía cada vez más incómoda en estos días.

Al mirar su vientre hinchado, pensó Agatha. "Podría terminar rodando por el suelo cuando gane más peso".

Por supuesto, debido al pequeño esqueleto con el que naces, incluso si aumentas más de peso que ahora, solo se verá bien y no te sentirás rico. Charlotte vertió más miel en el té de Agatha.

"Los hombres enviados por el conde Shuk han regresado".

Después de una comida completa, mientras tomaba un breve té, Caronte vino de visita. Han pasado cinco días desde que me encontré con los mercenarios en una salida corta y regresé a la mansión. El conde Shuk enviaba gasolina todos los días para invitar a Agatha a su casa.

No querrá perderse esta oportunidad porque se encontró con el dueño de una familia que puede llamarse la familia más prestigiosa del imperio. No es que no entendiera que quería reunirse, hablar y hacer amistades, pero Agatha no estaba dispuesta a responder.

"¿Por qué sigues viniendo cuando te niegas? una."

"No importa cuán rico seas, ¿cómo te atreves a compararte con el nombre de Christine? Mi poder no se extiende a la parte central de la ciudad capital, por lo que este es probablemente un gran esfuerzo para tratar de hacerme amigo de la joven de alguna manera".

La potencia más grande del sur.

Incluso si conoce y conoce al Conde Shuk con moderación, el nombre de Christine no se verá afectado. Sin embargo, la razón por la que Agatha no respondió a la invitación del Conde fue porque había oído hablar de la humanidad del Conde, independientemente del poder y el poder de la familia.

(MTL) Te vas sin decir una palabraΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα