Capitulo 110

480 34 0
                                    

El día prometido ha pasado. Llevaba esperando la respuesta del Conde desde la mañana, pero al no recibir ningún mensaje, el Archiduque se puso muy enfermo.

De hecho, desde la noche anterior, la paciencia del Archiduque había llegado a su límite. Solo darles un día fue demasiado generoso. Pero este Conde gordo e indeciso no se mueve tan rápido como él quiere.

"¿Cuándo me vas a contestar? Cuando das un paso atrás... ... ."

Las órdenes deben seguirse sin vomitar. ¿Dónde es que el Conde Aleteo muestra vacilación ante las órdenes de la familia real?

Quería gritarle que lo sacara de inmediato y cumpliera mis órdenes, pero el Archiduque solo logró llevar al máximo su superficial paciencia. Este habría sido el caso si esta hubiera sido la capital, pero desafortunadamente este era el Sur en manos del Conde Shuk.

Administrativamente, incluso si pertenece al imperio, es seguro decir que es un estado vasallo gobernado por el conde en términos de influencia directa. El Archiduque no era tan tonto como para enojarse y gritar en un lugar así.

Estaba pensando en deshacerme del Conde en algún momento, pero no ahora. Para ocultar el delito de quebrantar la ley imperial y vender a voluntad a la familia real de Amasril, antes que nada, tenía que consolar al conde, cómplice, tanto como fuera posible.

El Archiduque se abofeteó con fastidio. Si no había respuesta para cuando almorzáramos, le iba a pedir que viniera y me diera la respuesta.

El Archiduque logró controlar su ira, e incluso ajustó su atuendo.

Se dice que es el mejor aceite del Sur, la casa del conde era supremamente espléndida. El estilo antiguo no se puede comparar con el de los grandes aristócratas de la capital, pero cuando reconoció el costoso oro, la plata y los tesoros esparcidos por aquí y por allá, el Archiduque tuvo que trabajar duro para ocultar su sorpresa.

Lo que apareció a la vista del archiduque que giró así la cabeza fue la ventana que daba al jardín central de la mansión. Su expresión mirando por la ventana tampoco era buena.

"Me sobra dinero. Los alféizares de las ventanas están dorados.

Es una habitación entregada al Gran Duque, por lo que debe haber sido el mejor dormitorio de la mansión, pero aún así, no es demasiado lujoso para mostrar el oficio de poner oro en los marcos de las ventanas. Pensó el Gran Duque.

Ttt, pateando la lengua, expresó su disgusto, aunque sea de una manera pequeña.

La extravagancia excesiva de una persona ajena a la familia real era un pecado prohibido por el emperador. El Gran Duque Hana vio el lujo del Conde y no dijo nada.

Esta gran fortuna del Conde le ayudará a poner en práctica lo que tanto ha soñado.

"... ... Si tan solo pudiera traerlo.

El ansiado deseo del Gran Duque no era otro que recuperar el trono. Mirando por la ventana, el Archiduque sacó un trozo de recuerdo que quería olvidar, pero no podía olvidar y tenía escondido en su corazón.

Un día, hace décadas, cuando todas las vidas de los hermanos se hicieron añicos bajo las espadas empuñadas por Vlahova. El Archiduque cayó a los pies de su medio hermano Vlahova, llorando y rogando por su vida. Al matar a su madre, Vlahova salvó a su medio hermano, el archiduque. El Gran Duque tenía solo seis años en ese momento.

Desde entonces, el Gran Duque ha estado viviendo una vida de libertinaje, actuando como si no tuviera ningún interés en el Emperador. Parecía ser incluso un poco inteligente, pero se mantuvo lo más alejado posible de los libros porque tenía miedo de convertirse en el objetivo del cheque de Blahova, y fingió ser débil, para que no se enterara de que estaba apuntando a la casa de mi hermano. cuello si se dedica a las artes marciales.

(MTL) Te vas sin decir una palabraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang