Capitulo 84

710 57 7
                                    


Después de reflexionar durante mucho tiempo, Cain se aseguró de cerrar con llave todas las puertas del Gulem. No solo los carros de los comerciantes, sino también los caballos de la gente común que estaban a punto de emprender un viaje, era para evitar que nadie saliera de Gulem. Luego, en mi nombre, después de ordenarle a Ethan que inspeccionara cada rincón y grieta de Gulem, Cain partió hacia la capital.

La decisión de regresar directamente sin enviar a Ethan se basó en la especulación de que John Calvino podría estar escondido en algún lugar de la capital. Y la intención era permitir que los Caballeros se movieran libremente de los ojos de Christian.

<Solo le preguntaré una cosa, señor.>

<Preguntar, lo que sea.>

<¿Cuándo es el funeral?>

<¿Un funeral?>

<Sí. El hermano menor de Kyung. Acabo de enterarme de la noticia de que murió. Aunque hubo una serie de incidentes, no creo que haya ningún sentimiento personal en la familia Kyungui, así que creo que debería expresar mis condolencias.>

<Eres mi hermano, John... ... ¿significar? ¿Qué le pasa?>

Cuando habló con Christian sobre la muerte de John Calvino, tenía una cara de la que nunca había oído hablar. Un funeral, ¿de qué diablos estás hablando?, al ver el camino correr desenfrenado, Cain se convenció. Que Juan Calvino había sobornado al Supervisor y había huido del Sur, fingiendo estar muerto.

¿Cómo podrían escapar de una situación laboral donde no había nada a cambio más que un mínimo de comida? ¿Quién le habría pagado suficiente dinero para comprar un supervisor?

Nada más estallar el incidente, el conde Calvino estuvo a punto de cortar los lazos con su hijo, por lo que no habría pagado el dinero.

El hermano mayor de John Calvino, Christian, que se independizó temprano del conde y tenía recursos económicos independientes, era la persona más normal de su familia. Aunque son parientes de sangre, Juan Calvino no habría podido mantenerlo, considerando su disposición, de la que no le gustaba hablar ni siquiera como una vergüenza familiar.

Entonces solo queda una posibilidad.

Estela Calvino.

Stella, que se había enterado tarde y lo sabía, pero no lo había visto en varios años, apareció de la nada en el servicio conmemorativo recientemente celebrado para el ex duque, y dijo que fue arrastrado por verter lenguaje abusivo sobre Agatha. .

Fue él quien no asistió al funeral porque no tenía la confianza para fingir que estaba bien mientras miraba a los enemigos de su familia. Pensar en Agatha, que debió haber sido cuestionada por la gente por no estar acompañada, me hizo sentir culpable, pero no había tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos en ese momento.

Tenía miedo de que si me enfrentaba a Agatha de inmediato, derramaría la ira que no pude derramar sobre el duque, y el miedo se transmitió muy fácilmente a ella en nombre de la ira.

<Entonces, ¿no vas a decirle lo que pasó?>

La voz de desaprobación de Christian llamó a Cain. Convencido de que Christian no sabía nada de la muerte de John Calvino, Cain lo arrastró rápidamente de regreso a la capital. Incluso si es un día completo, es una carrera de medio día.

Christian, que había estado despierto durante casi dos noches completas porque no era suficiente para ser molestado por su tiempo de sueño, estaba tan sensible que sus nervios se volvieron más sensibles.

Deja de hablar ahora.

"Me entregaron una lista al supervisor que supervisa la servidumbre de los prisioneros del sur".

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now