Capitulo 124

1K 47 2
                                    

Si hubiera estado en la capital, no me hubiera atrevido a imaginar. Duke Christine, la estrella brillante de Nikephos, está amenazada por bandas de bandidos nacidos en mercenarios.

Es absurdo, pero lamentablemente, esta no es una ciudad capital llena de personas que están dispuestas a perdonar sus vidas con solo escuchar el nombre de Christine.

La mayoría de los residentes aquí han oído hablar del nombre de Christine, pero no tienen idea de cuál es su estatus. O, porque él mismo nunca había experimentado la influencia, no temía a los caballeros de Christine.

Incluso en las afueras, si no estaba relacionado con la última guerra de conquista, no sucedió tan a menudo como pensé que me asustaba solo con el nombre de Christine.

Fue insoportable decir que tuve que apagar las luces y esconderme de la amenaza del grupo enemigo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Para llegar a salvo a Arta con la fuerza actual, tenía que evitar involucrarse en una pelea tanto como fuera posible. No por miedo, solo por la seguridad de Agatha.

Agatha, quien se quedó perpleja por un momento sobre cómo conocían este lugar, miró por la ventana a lo lejos e inmediatamente encontró la respuesta.

De repente apareció en un bote y ocupó todo el edificio con los caballeros con un fuerte ruido, por lo que era imposible pasar desapercibido.

Además, en un pueblo rural tan tranquilo, la aparición de extranjeros era el mayor problema. No importa cuán discretos fueran, intentaron matar y moverse tanto como fuera posible.

"Asi que. ¿Tengo que pagar un peaje para quedarme aquí?

"Sí. Usé la excusa de seguridad y protección, pero en resumen, lo es".

"Si no les das todo el dinero que quieres, estarán listos para atacar... ... ."

"Sí. despido."

"Esa es una petición bastante descarada".

"Así es. Christine no tiene motivos para responder a demandas tan frívolas y descaradas".

"¿Estás listo para dejar este lugar?"

"Se terminó alrededor de las siete. Si aguantamos hasta el mediodía de mañana, podemos irnos con seguridad.

"Pero ahora veo la cara de Sir Charon que ha encontrado mi dormitorio... ... Parece que ya está mal ser libre".

El punto de Agatha era correcto.

Si hubiera juzgado que las demandas de los bandidos no eran muy amenazadoras, Caronte habría manejado el asunto con la mayor discreción posible sin el conocimiento de Agatha.

Sin embargo, el hecho de que quitaran todas las luces del dormitorio y sacaran a Agatha de la vista significaba que su amenaza era bastante seria.

"... ... ¿Serás capaz de sobrevivir hasta que te vayas?

"Si realmente usan sus habilidades, responderán con fuerza. Sobre el cuerpo mercenario de traviesos... ... No eran más que hojas caídas volando frente a los Caballeros de Christine. Sin embargo, dado que no sabíamos cuántos eran, podríamos quedar atrapados inesperadamente en nuestros tobillos y el momento de abandonar este lugar podría retrasarse. También queremos evitar las colisiones tanto como sea posible, ya que puede haber situaciones en las que nos superen en número".

"¿Qué pasa si te doy tanto peaje como quieras?"

"eso es... ... ."

"¿Es eso demasiado?"

"Te he estado exigiendo que regales toda la comida y el dinero que tienes".

"Es una solicitud inaceptable. Entonces, lo mejor que puedes hacer es esperar tranquilamente hasta que sea hora de irse, y lo siguiente mejor... ... ."

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now