Epílogo

1.6K 117 46
                                    

Varios meses después…

-¡Mamá apresúrate o llegaremos tarde! - gritaba Huguito mientras corría delante de su muy embarazada madre.

-¡Cuidado te caes, mamá! ¡Yo te ayudo, apoyaté en mí! - pedía Scorpius a una Hermione cansada con una gran barriga. Ella no lo pensó dos veces y se colgó de su brazo 

Rose que venía detrás se adelantó para alcanzar al menor de la familia. Luego de cruzar la pared lo alcanzó.

-¡Tranquilo hermanito! - refutó la pelirroja molesta - estamos a tiempo, recuerda que tú serás hermano mayor con los gemelos y debes cuidarlos, no agitar a mamá, no le hace bien a los bebés.

-¡Lo siento! - se disculpó.

A los pocos minutos llegaba Hermione del brazo de su hijo rubio. Quien no los conociera hubiera creído que la castaña era muy versátil…

Mientras Hermione miraba enternecida y con traicioneras lágrimas producto de sus hormonas, a sus tres hijos mayores, aparecían sus amigos con sus hijos.

Pandora hacía su entrada con su tierna sonrisa, se acercó a Rose para abrazarla.

Atrás de ella venían sus padres, Theo llevaba a uno de sus gemelos en los brazos, el pequeño Lorcan. Y Luna a Lysander. Quienes desesperados por nacer, habrían llegado a los 7 meses, para felicidad de su hermana mayor.

Luego hicieron su aparición los Weasley Greengass, Fred II llegó con Astoria II en los brazos, era una bebé muy hermosa, castaña de coquetos ojos azules tal como era su ya fallecida tía. Sus padres lo seguían de cerca.

Los Potter llegaron más atrás, Pansy colgada del brazo de Harry, quien miraba muy serio al coqueto hijo de Blaise. De tal padre, tal hijo...sin querer rememoró sus recuerdos estudiantiles, cuando veía a Blaise rodeado de chicas.

Alexander hizo su aparición, tomando de la mano a Lili y regalando su mejor sonrisa a los presentes.

-¡Ey, Potter tranquilo deja de mirar así a Alex! - susurró Pan frustrada - si los ojos matarán, el pobre chico ya fuera comida de gusanos.

-Más le vale que solo tenga ojos para mí princesa o te tomaré la palabra 

La pelinegra para disimular sonrió a sus consuegros que venían llegando. 

-¡Un centavo por tus pensamientos! - dijo Ginny al notar lo perdido que estaba Harry en su mente - ¡Puedes dejar de pensar en trabajo, por un momento!

-No es eso, Ginny te lo aseguro … solo recordé nuestros tiempos en Hogwarts.

-Tiempos hermosos vividos, batallas y pérdidas que aún duelen.

Hanna llegaba exhausta atrás con Frank y Kassy. 

Los chicos guardaron sus baúles en el tren, uno a uno se fueron despidiendo de sus padres.

Entraron todos al mismo compartimiento e iban moviendo sus manos para darles a sus hermanos menores un hasta luego, Fred II y Pandora estaban tristes, tendrían que esperar 3 largos meses para verlos.

Los adultos esperaron hasta que el tren se perdiera en el horizonte. Cada uno se fue despidiendo. Pan se despidió de su esposo.

Harry le dió su brazo a Hermione para ir juntos al Ministerio.

-Por cierto antes de que me preguntes… Draco y Neville se han ido antes para preparar el recibimiento a los alumnos - aseveró Hermione.

-¡Te ves hermosa, hermanita te asienta el embarazo! - exclamó

Eternal Flame Where stories live. Discover now