Capítulo # 78

1K 136 9
                                    

Mientras las damas degustaron los canapés, alguien tocó a la puerta. Loren se encargó de recibir a la nueva miembro...Srta. Minerva pase por aquí por favor - dijo. 

Minnie llevaba un elegante y sobrio  vestido color rojo, que le resaltaba por su piel blanca, un sutil rubor se dejó ver en sus mejillas cuando sus ex estudiantes le sonrieron. 

Buenas tardes - saludo a las presentes ¡Qué hermosas y felices se ven todas! - exclamó 

¡Gracias Minnie! - respondieron acercándose a ella para abrazarla. 

Ginebra sacó de su cartera, un estuche color rojo, lo abrió colocándolo en la mesa, para luego sacar unos hermosos prendedores redondos mitad rojos, mitad verdes e iba colocándolos en el lado derecho de las túnicas de las damas presentes. Solo quedaba uno… esperando que pronto llegue su nueva dueña. 

Theo miraba a sus amigos disfrutando de sus delicias, pero como era básico, sólo pidió café negro. Y con el jarro en la mano se acercó a la parejita en cuestión. 

En cambio Harry siguió la línea de Blaise, la tarta de nuez era su favorita. 

Draco ¿qué gusto verte, cómo estás? - preguntó Theo dejando el jarro sobre la mesa para abrazar a su rubio amigo y susurrarle al oído su descubrimiento… Weasley te esoera afuera ¿Sabes el motivo? 

Draco suspiró cansado - le confirmamos nuestro noviazgo, más el posible matrimonio tanto a él como a su novia - dijo. 

Luego se acercó a Hermione y le dio un beso en la mejilla en señal de saludo ¡Te ves deslumbrante y feliz! 

Gracias así me siento, tomó la mano de su novio y la besó… Draco me hace feliz, me siento amada, valiosa, deseada como nunca antes lo he sido. 

Siempre has sido valiosa, mi amor - respondió el rubio - eres el amor de mi vida. 

Theo miró a sus amigos empalagado, pero mejor no dijo nada, no vaya a ser que lo tilden de agrio o de algo peor… aunque todas sabemos que él es un osito cariñosito con Luna y su tierna Pandora. 

Los novios se levantaron siguiendo a su amigo hacia la mesa con los demás. Hermione no perdió el tiempo, conjuro una cucharita para compartir con Harry su postre preferido. 

Las damas conversaban muy alegres entre pastelillos y té

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las damas conversaban muy alegres entre pastelillos y té. 

Daphne acariciaba su vientre plano, causando ternura en las demás. 

- ¡Qué lindos son los bebés! — exclamó Narcisa - si hubiera podido hubiera tenido 3 hijos por lo menos. 

Pansy se acercó a ella y la abrazó, como se abraza una madre, pero ahora tienes 2 nietos nuevos y los que faltan - susurró solo para ellas dos. 

- ¿Por cierto, no vendrá Hermione hoy? - preguntó Minnie curiosa. 

- Sí, por supuesto - confirmó Narcisa - mi hijo la traerá más tarde porque ahora están disfrutando de su cita autorizada. 

- ¿Autorizada? - preguntaron al unísono las damas presentes 

- Huguito dio su consentimiento para que mi hijo cortejara a su mamá - dijo la rubia muy contenta. 

Pansy fruncía el ceño confundida ¿osea que ese par no les ha dicho a sus hijos que tienen una relación? - cuestionó - no me sorprende de Hermione ya que debido a los acontecimientos debió callar, pero Draco mantiene una relación muy estrecha con Scorpius, como pudo esconder algo tan importante de la perspicacia de mi sobrino. 

Si ya se dio cuenta, no ha dicho nada - refutó Narcisa conforme - igual mañana Draco pensaba darles la noticia a los niños, después de invitarlos a desayunar. 

Theo y Draco conversaban apartados del grupo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Theo y Draco conversaban apartados del grupo. 

¿Qué piensas hacer, Draco? - Theo preguntó serio. 

El rubio miró serio hacia el Callejón y luego a su amigo - nada, salir de la mano de MI NOVIA a seguir paseando por el callejón, tal vez vayamos a saludar a Neville - confirmó 

- Osea que no te importa que Weasley quiera cobrar la ofensa con sus puños, tú ya no eres ese muchacho arrogante, ahora eres profesor de Pociones, te lo recuerdo por si lo hayas olvidado. 

- No, no le he olvidado, pero tampoco soy un débil e inútil… si él me busca me encontrará listo. Y no quiero que los vea, después dirá que los llame porque le tengo miedo. 







Eternal Flame Where stories live. Discover now