Capítulo # 49

1.2K 134 3
                                    

Ginebra salió del estadio y murmuró - accio copia de mi contrato de las Arpias Honydeal... El documento voló a sus manos. Ella estaba agitada y molesta.

- Calma mi pelirroja de fuego - susurró Blaise en su oído mientras la abrazaba con ternura y le besaba la coronilla - primero iremos a tomar algo al Caldero Chorreante y después al Ministerio. Su esposa suspiró en respuesta.

Llegaron cogidos de la mano tal como si fueran los mismos adolescentes enamorados, que hace 17 años unieron sus vidas.

Hanna estaba levitando copas y platos para guiarlos a la cocina, al verlos sonrió y se acercó a sus amigos -  ¡Hola! ¿Cómo están? - les preguntó ¿Qué les sirvo?

- Dos cervezas de Mantequilla, por favor - pidió Ginebra mientras ambos se sentaban en la mesa, uno frente al otro.

Hanna sirvió las bebidas y se sentó junto a su amiga, la  conocía de más, esa mirada perdida y la forma como se mordía los labios era sinónimo claro de su angustia - ¿Qué pasó amiga? - preguntó - sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

- Gracias Hanna, en serio - respondió la pelirroja dejando la jarra vacía sobre la mesa - tengo que visitar a Hermione para que revise este contrato, te llamo después, esta bien.

Hanna asintió.

Ambos tomaron polvos flu y se aparecieron en las chimeneas del Ministerio. Tomaron el ascensor.

Hermione estaba tomando un café bien cargado para seguir con la firma de algunos documentos que tenía pendientes de aprobar.

- Sra. Granger - saludo  Bárbara, su secretaria al ingresar a su oficina - afuera la buscan su abogado, el sr. Zabini en compañía de su esposa.

- Gracias Bárbara - dijo la castaña sorprendida por la visita - ¿Puede traer 2 té y pastelillos?

La secretaria asintió.

Ginny entró primero y se acercó a su amiga para saludarla, se abrazaron. Luego Blaise, quien como todo un caballero le besó los nudillos. Ambos tomaron asiento frente a la castaña.

- ¿Y bien cuéntame a que debo el honor de tu visita? - preguntó Herms con una sonrisa.

- He ido a renunciar a las Arpias Honysdeal y el director quiere estafarme aduciendo que mi contrato es por 15 años, mientras que en mi contrato dice que cada 6 años se renova, en el mes de enero. La tercera renovación sería este 2 de enero del 2017... Explicó la pelirroja.

Hermione tomó el contrato que le dio su amiga, lo leyó con atención, incluidas las letras pequeñas que nadie lee, y allí encontró el fallo ideal para hundirá a McNight.

... <<Aquí dice que la anulación del contrato se podrá hacer sin pago de multa de parte de alguna de los contratantes, siempre y cuando se informe con anticipación de 15 días antes de celebrarse la siguiente renovación...

Estas cumpliendo la cláusula, así que no debes darle ni un solo galeón a ese sirverguenza - Hermione aseveró - Transcribire esta cláusula en un pergamino, que le enviaré por lechuza a tu ex jefe, junto con la copia del contrato, que se que no peleará o será multado por diez mil galeones.

-Gracias Herms, sabía que podía contar contigo - agradeció Ginny. En ese momento entraba Bárbara con el encargo de su jefa, colocando la bandeja en la sala de juntas.

Blaise notó lo cómoda que estaba su esposa en aquel lugar, tomó su taza de té y un pastelillo, saliendo de allí para darles privacidad.

Ambas mujeres sonrieron al ver la actitud del moreno y siguieron con lo suyo.

La castaña hechizo su pluma para que copiara la cláusula, luego de terminar envío la lechuza, con lo acordado en un bonito sobre del Ministerio.

Devon McNight recibió el sobre con desagrado, sabía que su sucio negocio se había venido abajo, ni siquiera lo abrió, tomó su varita y destruyó su oficina buscando calmarse.

Eternal Flame Where stories live. Discover now