Capítulo # 99

755 94 4
                                    

Después de las festividades de Navidad, Amanda solicitó vacaciones del equipo, aduciendo que se sentía cansada.

A Devon no le importo ya que estaba más estresado por el partido que los  Chudley Cannons disputarán el 30 de Diciembre con el Equipo Nacional Búlgaro, ahora dirigido por Víctor Krum.

Por seguridad, Hermione no regresó al Caldero Chorreante, sino que confiada de que no pasaría nada estos últimos días, pidió a Harry que le permitieran quedarse en su casa junto a sus hijos. Los extrañaba demasiado.

Igual no se habían quitado las protecciones, ni las rondas de los aurores, James no le quitaba el ojo de encima a su tía.

Draco visitaba a su novia cada vez que podía, claro que por los niños limitaba un poco sus muestras de cariño.

…"Te voy a secuestrar a uno de esos lugares que frecuentan los muggles con sus parejas, para violarte a gusto" - le susurró uno de esos días al oído…

Hermione se ruborizó y sonrió en respuesta, ya que la idea le gustaba mucho - Pronto amor tendremos un tiempo para los dos, te lo prometo - contestó.

Así pasaron un par de días…

Donovan miraba desde lejos el comportamiento errático de la joven arpía.

Su silencio lo incomodaba, así que se le acercó para preguntarle qué tramaba.

-¿Sucede algo? - preguntó curioso. Tienes días deambulando por toda la casa, en silencio.

-¿Hasta cuándo esperarás para secuestrar a la SS… ? - pronto será muy tarde para eso.

Amanda lo miró con burla mientras movía su cabeza de un lado al otro, ¡Qué lástima, que tu pequeño cerebro no te de el raciocinio para mirar más allá de lo evidente!

-Pronto mi querido Donovan, verás que la espera valdrá la pena - susurró la arpía muy cerca del anciano. Por cierto averigua con tus informantes, el lugar en donde tienen a Granger.  Luego se giró para irse a su habitación.

A Donovan no le quedó más que obedecer envolviéndose en humo negro, tenía una cita con Avery sobre la ubicación precisa.

-¡No puedo creerlo, así que la Jefa de Regularización Mágica volvió a su casa en el barrio londinense  de Hampstead North! - exclamó extasiado el anciano - ¡qué presa fácil nos tocó! 

Una vez terminada la pequeña plática desapareció del lugar.

-¡Cárter, Cárter! - gritó Donovan. El elfo apareció al momento y dijo - Dígame amo, ¿En qué puedo ayudarlo?

-Avisale a tu ama...que la presa está en su nido lista, para ser devorada 

El elfo sonrió en complicidad, desapareciendo para cumplir la orden.

Amanda sonrió complacida por la noticia dada por el elfo. Llegó mi momento, mañana destruiré a la hija de muggles que se atrevió a poner sus sucias manos sobre mi hombre ¡lo pagaras caro, estúpida!

Hermione entró a la habitación de sus hijos, adoraba verlos dormir. Acariciar sus sedosos cabellos, para luego besar sus mejillas.

La castaña suspiro al recordar todo lo que sus angelitos habían sufrido ese último año, una lágrima traicionera bajó por su mejilla. Merlin no permitas que sufran más tristezas - pidió la joven bruja antes de dirigirse a su habitación.

Eternal Flame Where stories live. Discover now