Capitulo # 112

771 87 7
                                    

La arpía gritaba como una desquiciada, insultando a Ron Weasley, y a la inmunda que osó poner sus sucias manos en Draco.

El rubio no hallaba sosiego por todo el mal que Amanda les había causado, y a la vez se sentía sucio y malo por desear venganza, su castaña no era así, pero al sentirla perdida, no podía evitarlo. Así que le hizo una petición algo extraña a Theo.

…"Me permitirías estar presente cuando el velo la absorba, por favor"

Theo dudó por un momento, pero sentía que se lo debía.

Por un corto momento, el castaño percibió que a su lado estaba el Draco Malfoy adolescente, petulante y maquiavélico.

Amanda fue traída a la Cámara de la Muerte, en donde se encontraba el velo, éste estaba ubicado en el noveno nivel del Ministerio de Magia.

Llegó con su ropa sucia, estaba desgreñada, con los ojos desorbitados y jadeaba. Draco la espero en la entrada. Al verlo la arpía sonrió orgullosa, dentro de su locura, iban juntos al altar.

…"Yo sabía que me amabas, si ves SS inmunda, él es mío" … murmuraba loca mirando hacia la nada.

Los aurores presentes se miraban unos a otros desconcertados, salvó Mitchell que la miraba con lástima…¡Pobrecita, delira que Hermione está aquí!

Se pararon juntos frente al velo, Draco miró a Theo, este solo movió la cabeza, cuyo consentimiento tácito le otorgaba al rubio la decisión para terminar con la vida de la maldita mujer que destruyó su mundo perfecto.

Se paró delante de ella, colocando las manos sobre sus hombros, para empujarla levemente, el velo se activó y la absorbió con fuerza, ésta apenas alcanzó a emitir un grito que apenas alcanzó a escucharse.

Los presentes vieron como envejecía, convirtiéndose en una calavera mientras era tragada y desaparecía. Luego fue el turno de Edward. 

Una vez terminados estos acontecimientos, todos volvieron a sus labores.

Draco bajo solo a las chimeneas del Ministerio, para aparecer en Hogwarts. Por su bien mental debía retomar su vida normal. 

-El tio Draco esta triste,  camina por los pasillos como alma en pena - dijo Pandora sollozando - hasta cuando la tía Herms vendrá a consolarlo.

-¡No llores, amor por favor! - pedía Fred II suplicante - ya veras que pronto todo se solucionará.

-¿Cuando regresa Rose al colegio? - preguntó Scorpius. .. la extraño mucho

- Me dijo que regresara cuando su mamá este curada, no puede dejarla sola - explicó Kassy.

-¿Y yo no le intereso,  mi salud no es importante?

-¡No seas dramático, rubio! - esta vez fue Alexander quien lo reto - la tía fue secuestrada, Rose estaba muy nerviosa pensó que nunca la volvería a ver.

- Entiendo...ya no diré  nada.

La doctora Jessy  Wilkins por petición del Ministerio, aceptó darle las terapias a Hermione  en su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La doctora Jessy  Wilkins por petición del Ministerio, aceptó darle las terapias a Hermione  en su casa. Habían acordado 3 terapias a la semana, por un mes mínimo. 

Su primera terapia fue incómoda,  la castaña casi no hablaba. Solo respondía con monosílabos. 

Así que Jessy le habló de su vida, sus orígenes, estudios en América muggle.

Wilkins debía cambiar su estrategia, leyó su historial médico,  luego su biografía. .. 

El miércoles llegó acompañado de Harry Potter. Ambos saludaron a Hermione y juntos se sentaron a conversar como viejos amigos.

- ¿Hermione recuerdas cuando los carroñeros los atraparon y los llevaron a la Mansión Malfoy? - preguntó  la sanadora 

Hermione respiró profundamente y comenzó a relatar la historia, pero al llegar a la parte en la que fue torturada por Draco se puso a llorar...

-No, Mione estas equivocada, no fue Draco sino Bellatrix, mira mis recuerdos le dijo mientras de su sien extraía con su varita el recuerdo, para luego guardarlo en un frasquito. La castaña lo guardó.

Eternal Flame Where stories live. Discover now