Capitulo #21

1.5K 156 10
                                    

Así los 2 jóvenes abrazados y mimados por su abuela Cissa avanzaron entre risas y juegos hasta la nueva Heladería "Ice World"

Cissa como niña pequeña se pegó a la vitrina, en donde se hallaban las combinaciones más locas e inimaginables. Los nombres de los sabores, era otro cuento,

Todos sus amigos visitaron también el lugar acercándose a Cissa y depositando cálidos besos en sus mejillas pálidas. Se sentaron todos juntos en una gran mesa volteandose para escoger los sabores, leyendo con cuidado sus respectivas descripciones para evitar caer en las burlas.

Alex que era un sinvergüenza, se levantó primero y escogió un sabor que le gustaba mucho, pero evitó leer su descripción deliberadamente. Igual le gustaba ser el payaso de Slytherin.

Así que escogió... Chili chocolate, lo lamio gustoso, pero su lengua comenzó a arder, Alex se ventilaba la lengua con la mano.

Lili al verlo le acercó un vaso con agua, no tardó el moreno en empezar a toser  lanzando fogonazos como los dragones, causando asombro y burlas de sus compañeros.

— ¡Cuidado! — gritó Frank cuando sintió que el siguiente fogonazo era destinado para él.  Los demás cayeron al piso sentados, quienes se morían de risa por la situación.

Cissa y Rose pidieron Chicle smile, al cabo de unos minutos ambas reían por cualquier cosa, y sus voces se oían como caricaturas.

Scorpius y Fred II se destornillaban de la risa por lo  que les pasaba a los demás. Más por escuchar a su novia regañandolo con esa voz graciosa.

Lili, Pandora y Kassy se miraban entre ellas, pero no se animaban por helados, prefirieron pedir un jugo cada una.

Luego de que terminaron sus helados. Cissa y los novios se despidieron de sus amigos y se dirigieron a un pequeño parque del lugar, en donde habían colocado una estatua de jóvenes en lucha, como homenaje de los caídos en las guerras pasadas. Allí se podría ver el rostro de Sirius Black, Remus Lupin, Tonks entre otros.

Se sentaron los 3 en una banca,  Rose tomó la palabra — Cissa gracias por el helado, estuvo muy rico a pesar de la comedia que se armó ahí dentro — dijo jocosa.

— Me encantó la experiencia de hoy, Rose — aseveró Cissa muy contenta — no me he divertido así en años — ahora si cuenten me todos los detalles.

Scorpius sonrió ante las palabras de su abuela,  su adoración, ella siempre se emocionaba cuando se trataba del amor.

Mientras la miraba, una pregunta loca cruzo por su mente, ya tendría tiempo de preguntarle si ella conocía el secreto de su padre.

Rose sonrió y se sonrojo, tomó las manos de Scorp para infundirse valor y dijo — Scorp me gustó desde que lo vi en la estación King Cross, cuando teníamos 11 años, pero las ideas extrañas de mi padre me detuvieron y tuve que guardan mis sentimientos, más ahora que ya no esta con nosotros me arriesgue y ahora soy muy feliz con mi rubio.

Scorp tomó con delicadeza su mano y la besó en los nudillos como todo un caballero, yo también soy feliz contigo mi pelirroja de fuego — susurró.

Cissa sonreía enternecida y por un momento se perdió en el tiempo, y en vez de ver a Rose y Scorp, aparecieron sus padres mirándose con amor.

Al enterarse por Rose, que Ron Weasley dejó a su familia, una pequeña luz de esperanza para su dragón nació en su corazón.

Así pasaron la tarde riendo de las travesuras de Scorp cuando era niño.

Al cabo de unos minutos un niño pelirrojo de ojos azules corría desesperado por Hogsmeade  buscando a su hermana mayor. Sabía con quien estaría y no quería que su padre la viera.

Más no contó con su mala suerte. Su padre lo había seguido y al descubrir a Rose gritó — ¿Rose qué haces abrazando  al hijo del mortifago ese?

Kassy al ver a su tío llegar como inferi a Honesdate buscando a sus hijos envío su Patronus a Minnie para que viniera, podría suceder una tragedia, conociendo las aptitudes erróneas del menor de los Weasley.

Una pequeña cierva entraba por la ventana al despacho de Minnie —.... <<Directora venga por favor, Ron Weasley esta en Honesdate buscando a sus hijos, Rose esta con los Malfoy>>

Eternal Flame Where stories live. Discover now