Capítulo # 39

1.3K 165 20
                                    

Hugito se golpeó la barbilla on el dedo y respondió — esta bien, pero con una condición.

— ¿Cúal? — preguntó el rubio.

— Después de cenar jugaremos una partida de Ajedrez Mágico — pidió el niño — si me gana le guardaré el secreto.

— Trató hecho — confirmó el rubio. Dándole la mano para cerrar el trato.

Hermione divertida le preguntó — ¿Estás seguro? — mi hijo es un perfecto jugador, le ha ganado incluso a su padre.

— Sí, pero no ha jugado conmigo — aseveró Draco arrogante — estoy seguro que será un juego muy interesante.

La castaña lo miró burlona mientras movía la cabeza de un lado al otro — su tú lo dices — dijo. Se sentó y apareció en la mesa la ensalada, y el guiso para que cada uno se sirviera a su gusto.

Una vez terminaron la cena, Rose y su madre recogieron la vajilla y lo demás a lo muggle.

Huguito guió al rubio hacia el salón para empezar la partida. Sentándose en una mesa redonda destinada para el juego en cuestión, abrieron el tablero, organizando a los jugadores en sus respectivos lugares, se sentaron uno frente al otro.

El pequeño pelirrojo miraba al rubio adulto con ojitos entre  burlones y retadores esperaba de esa manera demostrarle lo hábil que era.

Draco no se inmutó y le devolvió la mirada arrogante acompañada de su torcida sonrisa.

Rose y su madre se acomodaron en el sofá de dos personas, no querían perderse ningún detalle.

— Aún puede arrepentirse Profesor Malfoy — advirtió el pequeño pelirrojo mirándolo con fingida lástima — igual no pensaba contarle nada a Scorpius, a decir verdad me agrada mucho, es un buen tipo.

— Gracias Hugo — agradeció Draco serio — me alegro mucho que se lleven bien los 3, pero esta partida debe de iniciar ya, por favor.

Hugo levantó sus hombros — Si así lo desea usted — aseveró — empecemos y que gané el mejor.

La partida demoró más tiempo  de lo que estaba acostumbrado Hugo, ya que Draco fue un digno oponente, sus movimientos estudiados y decididos pusieron a temblar al niño, quien disfrutó como nunca del juego. Luego de casi 3 horas, Draco movió su caballo gritando "Jaqué Mate"

Hugo reía muy contento a pesar de haber perdido, igual se sintió vencedor, al fin había encontrado un oponente digno de él, y lo mejor pasaba 5 días en Hogwarts, así que cuando estuviera aburrido o estresado, el profesor de pociones le daría la mejor partida de su vida.

Rose ayudó a su hermano a arreglar con magia a los jugadores partidos o decapitados, que estaban esparcidos en el salón.

Draco aprovecho el momento para jalar a su castaña hasta la cocina, camino despacio hasta que ella se pegó a la puerta de la alacena y le dije — como ganador que soy, exigo mi premio a la dueña de mi corazón, o mejor que sean dos... O varios, pero solo de ti.

Hermione se derritió de ternura, mirándolo a los ojos con deseo se mordió el labio inferior nerviosa abrió los labios, invitación que no desperdicio Draco y se pegó a ella, fricción que despertó a su miembro, que empalmado acariciaba con la punta en medio de sus piernas, mojandola en el acto.

Entre gemidos y besos, el rubio con voz ronca por la exitacion preguntó — ¿Quieres?

— Mmmm... S... sí — murmuró la castaña — respuesta suficiente para que Draco susurrara... Aurorium — para aparecerse en su recámara de la Mansion. Colocó un Muffliato y se entregaron a la pasión.



Eternal Flame Onde as histórias ganham vida. Descobre agora