Capítulo # 71

1K 123 2
                                    

Potter dormía plácidamente en su habitación, estaba tan cansado que no recordó que debía ir al Ministerio a resolver algunos detalles.

Pansy ya se había despertado, y estaba en la cocina preparándole el desayuno a sus hijos. 

-¡Buenos días, mamá! - saludó Albus a su madre dándole un tierno beso en la mejilla ¿Qué tal dormiste? 

Su madre suspiró cansada, su James no había llegado a dormir. Con resignación miró su silla vacía e internamente rogaba a Merlín que estuviera bien. 

Albus al notar el silencio de su madre, le acarició el hombro y le dijo - tranquila mamá, James está con la tía Herms. 

- Esperemos que estén bien - dijo una voz más grave entrando a la cocina, Harry aún en pijama abrazó a su esposa y la besó en la coronilla. 

Tomó su varita, murmuró Spectrum Patronus y de la punta salió un majestuoso ciervo que corriendo a su alrededor se desvaneció. 

Scorpius entró a la oficina de su padre para desayunar con él y su abuelita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Scorpius entró a la oficina de su padre para desayunar con él y su abuelita. 

Stuart estaba acomodando los cubiertos sobre la mesa. Narcisa estaba sentada leyendo el Quisquilloso, mientras esperaba a su hijo, que terminara de alistarse en su habitación

-¡Buenos días, mamá… Scorp! - saludó Draco con claros signos en su rostro de no haber dormido sus horas completas ¿Cómo están? 

- Yo he dormido muy bien - aclaró Narcisa con una sonrisa irónica mientras miraba cómplice a su nieto - Creo que después del desayuno, tu padre tiene algo que contarte. 

- Por las miradas que se daban ayer, él y la sra. Hermione… estoy casi seguro que es una buena noticia...dijo Scorp.

Por cierto Draco ¿Cuándo te entregarán la nueva torre para que vivamos los dos? Muero por decorarla a mi gusto y colocar una gran mesa de roble para desayunar todos juntos, así podemos invitar a Rose y a Huguito - preguntó curiosa Narcisa. 

- Sí, madre… hoy finiquitare ese detalle con Minerva. Te lo prometo ¿Cuándo les entregarás sus obsequios? 

- Hoy, pero no te podría confirmar la hora…

- Eso será para después del almuerzo, papá - exclamó el pequeño rubio ¿Y si esperamos hasta que les entreguen la torre, para que nos des a todos la nueva noticia? 

- Uhmm no es mala idea, así hablo con los tres de una vez - medito Draco reflexivo a pesar que Rose ya lo sabía, pero no quería ser imprudente y causar una discusión innecesaria entre los jóvenes. 

Desayunaron tranquilos y cada uno fue a sus quehaceres. Draco tenía clases con los alumnos de Ravenclaw y Hufflepuff. Scorpius tenía práctica de Quidditch y Narcisa se fue a su recámara para alistarse, Minerva le había permitido plantar unos hermosos rosales alrededor del castillo, para que se sintiera útil y no se aburriera. 

Hanna subía con el desayuno para Hermione y James, cuando vio el Patronus de Harry… ¿Cómo están? James tu madre y yo estamos muy preocupados, por favor comunicate con nosotros, Hermione te espero en el Ministerio, tengo algo que contarte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hanna subía con el desayuno para Hermione y James, cuando vio el Patronus de Harry… ¿Cómo están? James tu madre y yo estamos muy preocupados, por favor comunicate con nosotros, Hermione te espero en el Ministerio, tengo algo que contarte. Y como vino desapareció. 

Sabes que ésta es tu casa, Herms - exclamó Hanna preocupada ¡Puedes quedarte aquí, todo el tiempo que necesites! 

Gracias Hanna - dijo Hermione abrazándola en el camino, tú y Neville son mis grandes amigos y sé que me cuidaran muy bien. 

Desayunaron un tanto intranquilos por el mensaje de Harry, Hermione se cambió de ropa, pero esta vez fueron al Ministerio por polvos flu. 

Una vez que James dejó a su tía sana y salva en su oficina resguardada por dos aurores, se despidió para irse a su casa. 

Eternal Flame Where stories live. Discover now