Capítulo # 10

1.9K 184 16
                                    

Hermione llegó a su casa, se sacó los tacones que le martirizaban los pies,  luego la blusa y la falda, se metió al baño, abrió el grifo de agua caliente y se sentó para que el agua se llevará sus lágrimas y dolor, pero más la sensación de abandono que se instaló en su pecho luego de soltar a Draco.

Cerró los ojos y apoyó su cabeza en el filo de la bañera. Su mente le jugó una pasada imposible, ella y Malfoy abrazados, pero ella en un impulso irracional lo habría besado.. ¿Qué se sentiría un beso suyo? ¿Será tan cálido como sus abrazos? Abrió los ojos y suspiró. Eso era imposible.  Es verdad que ya no era el chiquillo malcriado de antes, y que ya no le causaba repugnancia el status de su sangre, pero de ahí a que la bese, no sonaba para nada racional.

Calmate Hermione... Susurró para si misma la castaña.  Mi soledad es tan grande y dolorosa que me juega pasadas imposibles.

Scorpius como buen caballero habría escoltado a su novia a su casa, para aparecerse en la oficina de su padre y cenar junto a él y a su hermano del alma, como todas las noches

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Scorpius como buen caballero habría escoltado a su novia a su casa, para aparecerse en la oficina de su padre y cenar junto a él y a su hermano del alma, como todas las noches.

Una vez que Stuart recogió la loza, los chicos se despidieron de Draco para ir a su dormitorio en las mazmorras, estaban muy cansados y querían dormir.

Scorpius bostezo tapándose la boca con las manos — Lo siento, papá... Estoy muy cansado — dijo. — nos vemos mañana.

— Hasta mañana chicos descansen — respondió Draco también cansado — mañana los quiero temprano, no quiero que se repita lo de hoy ¡Entendido!!

— No volverá a pasar — dijeron ambas mini serpientes al unísono,  para luego salir e ir a descansar.

Rose estaba acostada en su cama, tenía una gran sonrisa que iluminaba su rostro pálido y salpicado de pecas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Rose estaba acostada en su cama, tenía una gran sonrisa que iluminaba su rostro pálido y salpicado de pecas.

— ¡El amor te sienta de maravilla! —  exclamó Pandora sentada frente a Rose — ya era hora que lo aceptes, tenía desde los 11 años babeando por ti.

— Los dos amiga, los dos — ratificó Rose con ojos soñadores — Yo también estoy enamorada de él desde los 11 años, me cautivaron sus bellos ojos grises como la plata líquida, pero era mi gran secreto ya que mi padre odia al profesor Malfoy.

— Si lo recuerdo, es bastante triste que después de tantos años aún haya odios entre los adultos — aseveró Pandora triste — papá dice que es una estupidez, que el perdón fue lo mejor así fue que mis padres se casaron.

— Los míos también — dijo Lili Potter, una bella pelirroja de ojos verdes esmeralda — si mi padre no hubiera perdonado a mi madre, ella sería una mujer sola o casada sin amor — papá todos los días le agradece por su amor y sus tres adorados hijos,  que lo llenan de orgullo — James es Auror,  Albus es dragonista como el tío Charlie.

— Y lo peor de sus rencillas, es que facturaron al trío de oro — replicó Kassy saliendo del baño, con una toalla en la cabeza — tu padre nunca perdonó que su hermanita se casará con Blaise Zabini, una serpiente como él le decía, tía Luna con Theo Nott —  que el tío George se casará con Daphne Greengass.

— Si, su egoísmo hizo que mi madre se alejará de sus amigas — dijo triste Rose, pero ahora pueden perdonarse ¿cierto? — así ella dejaría de sentirse sola y triste todo el tiempo.

— Mi madre no la odia — aseguró Kassy — Solo que le da mucha vergüenza por lo hizo su hermano, al engañar y romper su matrimonio.

— Sí, pero si mi padre ya no quería a mamá debió pedirle el divorcio y no dañarla así — aseveró Rose — él fue muy egoísta, le dijo cosas horribles, espero que mamá lo perdone, pero ya no lo reciba cuando papá se de cuenta de su error.

— ¿Tú crees que eso sea posible? — preguntó Kassy curiosa — no albergues esperanzas, dice mamá que tío Ron está muy decidido y eso tampoco es del agrado de los abuelos.

— La abuelita Molly dice que ella está muy segura, que en algún momento mi padre se dará cuenta de su error y buscará a mamá para que lo perdone — dijo Rose, pero yo espero que no — mi abuelita Jean en cambio dice que a veces no es bueno dar segundas oportunidades, porque mi papá puede hacerlo otra vez.

— Bueno niñas, me voy a dormir — dijo Pandora arrogante — debo dormir mis horas completas, para mantener bello mi rostro.

Así se despidieron las amigas, criadas como primas del corazón, Pandora Nott de Ravenclaw, Kassy Zabini, Rose Weasley y Lili Potter de Griffindor.

Eternal Flame Where stories live. Discover now