Capitulo # 14

1.7K 166 11
                                    

Casi al atardecer salieron los chicos de sus clases, Pandora se les unió a los pocos minutos en el Gran Árbol, lugar destinado para sus reuniones diarias.

Pero esta vez, todos estaban sentados en parejas, así que la rubia de ojos soñadores igual que su madre se sentó junto a Fred II.

Scorpius tenía a Rose sentada entre sus largas piernas. Mientras repartía pequeños besos en su cuello causandole cosquillas

Lili sonreía frente a la tierna escena. Sentada a espaldas de Alex. Este se giró hacia ella y le dijo - si quieres apoyate en mí, para que no te duela la espalda, Lili sonrió ruborizada, bajo su cabeza y se acercó a él. Al levantarla se encontró con sus bellos ojos grises, en un impulso Alexander se acercó más a ella y le dio un casto beso en los labios.

- Tus labios saben a cereza - susurró el moreno ¿Puedo besarlos de nuevo?

Lili movió su cabeza, en señal de aceptación, estaba embobada. Alexander tomó su barbilla con los dedos y la besó. La Pelirroja dejó que el muchacho saboreara cada rincón de su boca, y sus lenguas se tocaron. Al cabo de unos minutos se separaron por la falta de aire, Alex la atrajo hacia él y ella se abrazó a su pecho duro por el Quidicht.

Otra parejita más se unía, pensó Rose contenta.

Scorpius codeo a Frank que estaba sentado a su derecha y alzando la cabeza le mostró a Kassy, quien sonreía contagiada por Rose, por el momento romántico entre sus amigos.

El pelinegro lo miró horrorizado y meneo la cabeza nerviosamente.

El pequeño rubio se encogió de hombros y suspiró derrotado. Acomodo su cabeza en el hombro de su novia para besarle el lóbulo de la oreja.

Rose reía y suspiraba enamorada. ¿Puedo preguntarle algo? - le dijo a su novio.

- Lo que gustes, corazón - respondió Scorp enamorado - preguntame lo que quieras.

- ¿Te gustaría que tu papá se volviera a casar? - preguntó.

Scorpius suspiró mirando el suelo para coordinar mejor sus palabras - Sí, me gustaría, pero esta vez quiero que lo haga con la mujer que él ama.

- ¿Tu papá esta enamorado? - preguntó curiosa la pelirroja - tu conoces a esa mujer.

Rose se giró al rubio sorprendida para verle a los ojos y descubrir si le mentía.

- Hace mucho me contó mi tía Daphne, que papá en su juventud amo mucho a una bruja de su generación, pero ella se casó con otro - explicó Scorpius apenado - si... mis padres se casaron por un contrato matrimonial y me tuvieron a mi, pero mi madre murió cuando yo tenía 5 años, desde ese entonces mi padre se quedó solo - estoy seguro que solo se casará con ella, sino será el abuelito soltero y consentidor.

- Pero tu tía te dijo su nombre también, me imagino - aseveró Rose curiosa esperando saber el nombre de la misteriosa mujer, para confirmar sus sospechas.

- Si, claro que lo sé, pero no te lo diré - dijo el pequeño rubio con una risita burlona - no puedo hacerlo, no sería justo... Son los sentimientos de papá.

Rose se desinflo, pero entendió y aceptó su silencio, ya averiguaria por su propia cuenta, el famoso secreto.

Pandora se levantó despidiéndose de sus amigos - tengo hambre iré a cenar al G. C. Esoero que haya budín.

- Esperame Pandora - grito Fred II corriendo atrás de ella, juntos entraron al castillo.

- Creo que pronto habra una parejita más - dijo Alexander abrazando a Lili para luego besarle la coronilla - ¿Tú que opinas, amor?

- Es probable - respondió Lili.

Fred II esta enamorado de Pan desde los pañales y ella también.

- ¡Desde los pañales!... Jajaja - rio el pequeño moreno, que expresión tan divertida.

- Solo nos faltarían Frank y Kassy - susurró Scorp bajito a su novia - sabía que a Alexander no le haría mucha gracia que el tímido Frank cortejara a su pulga como él la llamaba.

Eternal Flame Where stories live. Discover now