Capítulo # 105

674 83 3
                                    

El falso Draco entró a la mazmorra a torturar a Hermione, la miró con burla y relamiéndose feliz levantó su varita y gritó -¡Crucio!...¡Crucio!...¡Crucio!

La castaña se retuerce por el dolor, siente las descargas eléctricas recorrer por todo su cuerpo, gime, pero su valentía griffindor no la deja soltar una lágrima.

-¡No te resistas, maldita! - susurra enardecido el rubio - maldita ss morirás aquí y nadie te rescatará.

-¡Appare Vestigium! - gritó atrayendo los recuerdos más dolorosos que Hermione guardaba en su mente...las miradas de asco, las groserías de un Draco de 12 años junto a sus compañeros de Slytherin...y por último la más dolorosa, pero en vez de ser Bellatrix quien marcó ...sangre sucia en su brazo con su daga, Hermione veía a Draco.

-¡Basta, basta Draco, por favor! - suplicó Hermione más destruida y cansada - ya no puedo más...¡Mátame de una vez, así no quiero vivir!

-No tan rápido SS - respondió malicioso Draco - tú morirás como y cuando yo quiera...


Rita Skeeter estaba sentada en su oficina con cara de fastidio, mientras rodaba los ojos, ante la explicación de un nuevo reportero, hijo de muggles, que trataba de enseñarle a utilizar una laptop

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Rita Skeeter estaba sentada en su oficina con cara de fastidio, mientras rodaba los ojos, ante la explicación de un nuevo reportero, hijo de muggles, que trataba de enseñarle a utilizar una laptop.

-¡No es tan difícil, srta. Skeeter! - exclamaba cansado Chaplin - esto es más cómodo y moderno que su pluma voladora, se lo aseguró.

-Pues no, lo siento... a mí me gusta a la manera tradicional!

La situación se estaba saliendo de control, cuando entre los magos apareció la pequeña elfa asustada apretándose las manos ansiosa - mi ama Narcisa Black quiere que vaya a la mansión Malfoy.

Rita no lo pensó dos veces, tomó de la mano a la elfina para aparecerse en el salón.

-Srta. Skeeter, ¡gracias por venir! - exclamó Cissa aliviada - necesito de su ayuda para enviar un mensaje muy importante a uno de los captores de mi nuera.

La palabra "nuera" retumbaba una y otra vez en la mente de Rita, ¡Sí, claro! - refutó

-Necesito que publique en primera plana, una petición especial para Asthon Donovan, fue compañero de casa y amigo - pidió ... Creo que él conoce el paradero de Hermione Granger.

La misiva se leería así:

'Narcisa Black viuda de Malfoy pide a Asthon Donovan, libere a su nuera querida, Hermione Granger"

..."Por favor Asthon deja en libertad a nuestra amada castaña, mi hijo y yo estamos sufriendo por su ausencia, ella es una mujer valiosa y excelente madre"

Pronto cientos de lechuzas volaron por Londres mágico repartiendo El profeta a todos los rincones posibles.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Faltaban un par de horas antes del partido de Ron, el pelirrojo estaba desesperado, porque no veía a Amanda por ningún lado. Fastidiado y molesto tomó su varita y dijo - ¡Expecto Patronum!

Un Jack Russell Terrier salió de ella, con un breve mensaje... ¡Dile a Amanda que la quiero aquí, en este momento!

Amanda vio entrar el Patronus de su novio, pero poco le importó, su prioridad era otra, refunfuñaba en las mazmorras por la absurda petición, mientras era seguida por Cárter, descuidando a Donovan.

El mortifago salió de la casa a tomar aire, ya que necesitaba planear su golpe final, cuando una lechuza dejó caer El profeta, cumplida su misión se fue volando.

Donovan admiro por largo rato la foto de Narcisa Black, mientras se retorcía las manos con preocupación... ¿Por qué está nerviosa mi Cissa? ¿Qué le causa tal molestia?

Al leer detenidamente la nota, palideció, sintiendo como caían los grilletes de la supremacía de la sangre inculcada por sus padres, tutores, compañeros de casa, su lord... al comprobar que él era el causante del dolor de su amada, naciendo en él... el mismo espíritu protector que desarrolló sobre Draco en su adolescencia, debía a como dé lugar rescatar a la hija de muggles antes de que sea demasiado tarde.

Luego de terminado el partido, Ron regresó a su casa en escoba, se sorprendió al ver ese extraño hombre encapuchado meterse por la maleza de manera sospechosa, se bajó despacio, dejó escondida su escoba, murmuró - "invisibilis" para seguir al hombre

Donovan entró a las mazmorras confundido, su actitud puso en alerta al elfo, quien decidió seguirlo a donde fuera.

Eternal Flame Where stories live. Discover now