Capítulo # 73

1.1K 140 11
                                    

Al terminar las clases, Draco fue a la dirección, se acercó a la gárgola y dijo - caramelos de limón y está lo subió hasta quedar frente a Minerva que lo miraba con seriedad. 

Justamente iba a buscarlo, profesor Malfoy, ya Stuart me avisó que estaba lista su torre - confirmó Minerva apresurada  ¡sígame por favor! 

- Tuti… Tuti llamó Minerva. Una pequeña elfina de grandes y saltones ojos marrones se apareció ante ellos - dígame señora directora ¿En qué puedo ayudarle? 

- Ve a avisarle a la señora Malfoy que ya está lista su torre y llevala por favor - pidió. 

La elfina movió su cabeza en señal de aceptación y desapareció con un plop. 

Draco no podía entender cómo Minerva corría más rápido que él por los pasillos, parecía que volaba. 

Minerva leyó su mente y con su habitual mirada de petulancia le dijo - ruegue a Merlín que usted también sea tan ligero al correr como yo, cuando sea más viejo no quisiera que mi alumna favorita tenga que lidiar con un inútil. 

Draco se sonrojó, pero luego se enojó, más que por respeto prefirió quedarse callado. 

Subieron varios pisos y Minerva se paró frente al retrato de Albus Dumbledore, este miraba a Draco muy serio y solemne… ¡contraseña por favor! 

- Vulnera Sanectus - aseveró Minerva. Abriéndose la puerta para que ellos entrarán. 

La Torre Malfoy como se leía en el letrero de la puerta era una mini copia de las mazmorras, sala común color verde y plata, con una majestuosa chimenea y sobre ella el escudo de Slytherin. Los muebles eran de cuero negro. 

Había una cocina pequeña, comedor con mesa de roble y seis sillas. Además de un estudio y biblioteca que serviría para Draco. 

En la parte superior se contaban varias puertas, dos ya llevaban nombres, la de él y la otra de su madre. 

Minerva bajó y volteandose para el profesor le dijo - lo dejo para que se organice, ya sus cosas están en sus habitaciones. Buenas noches 

La directora salía y Narcisa entraba a la Torre. La matriarca estaba muy feliz con su nueva casa. Acarició con su mano la mesa de roble y corrió a abrazar a su hijo. 

- ¡Está hermosa! Me gusta mucho. Voy a organizar una tarde de té con el círculo rojo y verde ¿Qué te parece? 

- Sí, madre me parece muy bien - dijo Draco, así se podrán reunir nuevamente las amigas para conversar de los últimos acontecimientos - podrías invitar a Minerva también 

- Es muy buena idea, hijo. Mañana en la mañana podrás desayunar con los niños e informarles de la relación que mantienen tú y Hermione. Yo me encargaré de eso no te preocupes. 

El rubio asintió y subió a su habitación, para refrescarse, estaba cansado debía dormir así recuperaría fuerzas, para estar activo en la reunión que organizaria su madre. 

Ron llegaba de su última práctica de Quidditch, estaba cansado, pero al ver dormir a su novia con un pequeño neglille negro que mostraba sus atributos, se acercó para acariciar sus piernas, esta al sentir sus frías manos se alejó de él y se cubrió...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Ron llegaba de su última práctica de Quidditch, estaba cansado, pero al ver dormir a su novia con un pequeño neglille negro que mostraba sus atributos, se acercó para acariciar sus piernas, esta al sentir sus frías manos se alejó de él y se cubrió con su edredón. 

No me niegues tu cariño - susurró el pelirrojo tiernamente - ya llevas días que no me dejas tocarte ¿Qué error he cometido? 

Amanda se giró mirando a Ron, con un tierno puchero dijo - Ginny tiene un Club de damas, que se llama "El Círculo Rojo y Verde" , yo quiero pertenecer a ese Club... Si tú me complaces te daré todo lo que tú me pides...

Ron parpadeo confundido al entender la petición de su novia. Se notaba claramente que ella no conocía a su hermana tan bien, como ella creía.


Eternal Flame حيث تعيش القصص. اكتشف الآن