Capítulo # 62

1.2K 132 18
                                    

Scorpius daba vueltas en su cama, no podía dormir, algo en su interior le decía que algo no andaba bien.

Se giró a su izquierda y tomando la punta de su  varita susurró - Alexander... ¿Alex me escuchas? Cambio y fuera

Al cabo de unos minutos de aburrida espera se escuchó unos ruidos algo extraños, una risita nerviosa y un grito amenazador... ¡Kassy... dame... mi varita!

Scorpius rio por lo bajo imaginando la cómica situación... Imaginó a Kassy jugueteando con varita ajena causando indignación en su hermano, quien tenía prohibido por su padre tocar a su princesa.

- Buenas noches Scorp - saludó divertida su amiga, por favor dale muchos abrazos a Rose de mi parte, creo que mañana regresaremos al colegio.

- ¿Terminaste? - cuestionó Alex impaciente ¡Adiós! - al fin se fue la tóxica de mi hermana a su habitación.

- No la trates así, Alex - dijo el pequeño rubio molesto - ella solo extraña a su amiga, yo de ti me cuidara porque si se entera Lili que tratas mal a Kassy, te irá de perros con ella.

- No.... Dudó que Kassy me dañe de esa manera, ella sabe que amo mucho a mi pelirroja, sin ella no sirvo para nada, además ya quiero que llegue mañana para verla.

- ¿Qué pasó Scorpius? ¿Por qué no estas dormido? Es tarde para que estés despierto, hermanito.

Scorpius respiró profundamente, si te contará como me siento, te asustarias - le dijo - es que siento que algo está pasando y no me han dicho.

-¿Qué de tu papá? - preguntó Alex confundido ¿o de alguien más?

- De todo un poco, de mi padre, de la señora Granger, no sé porque siento que ellos me esconden algo, o que alguien los quiere lastimar.

- Uy tú y tus corazonadas me asustan amigo, calmate es solo tu reacción porque tu padre no ha regresado al colegio, mañana que regresemos estarás mejor, ya lo verás.

- Gracias hermano por tus palabras de aliento, solo espero que sea como tú dices, no soportaría perder a mi padre - susurró Scorp ahogando un bostezo…hasta mañana se despidió cerrando la comunicación de sus varitas.

Alexander salió del salón, abrió la puerta de la habitación de Kassy para cerciorarse que estuviera bien, pero la encontró dormida, así que se acercó para cubrirla bien con su edredón y prender su lamparita de noche, ya que la pulga malcriada le temía a la oscuridad.

Alexander salió del salón, abrió la puerta de la habitación de Kassy para cerciorarse que estuviera bien, pero la encontró dormida, así que se acercó para cubrirla bien con su edredón y prender su lamparita de noche, ya que la pulga malcriada le t...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


- Bueno creo que es hora de irnos, Draco andando - aseguró Blaise acercándose a Hermione para despedirse.

La castaña sonrió agradecida a sus amigos, tomó el rostro de su novio para darle un tierno beso de despedida.

Draco gruñó molesto... No quiero irme, quiero quedarme contigo - refutó.

- Vamos rubio deja que se calmen las aguas, ya falta poco no seas desesperado - dijo Ginny suspirando y sonriendo a su amiga. Hasta pronto Herms... Cuidate mucho por favor.

Hermione los acompaño a la chimenea para verlos desaparecer por las llamas verdes.

Alex se dirigió a su habitación para tomar un baño y cambiarse

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


Alex se dirigió a su habitación para tomar un baño y cambiarse. Al rato escuchó la chimenea y voces provenientes del despacho de su padre. Al fin regresaron - suspiró.

Ginny subió a ver a sus hijos, pero Alex se adelantó abriéndole la puerta para saludarla... Buenas noches, mamá.

-Kassy esta dormida.

-Mientras caminaba hacia su cama le dijo - hace poco hable con Scorp - tiene corazonadas sobre su padre y la sra Granger.

- ¿Qué clase de corazonada? - preguntó su madre preocupada

- Dice que teme qué alguien los lastime o que ellos algo le esconden... ¿Qué sabes tú al respecto?

Ginny miró a su hijo, con clara intención de explicarle las cosas, pero Blaise entró a la habitación y le respondió - hay algunos inconvenientes, pero eso deben solucionarlo ellos, nosotros no estamos autorizados a decir nada, hijo.

- Esta bien, padre - respondió Alex, se acercó a su madre para darle un beso de buenas noches y luego se giro hacia él para hacer lo mismo. Se estiró como un gato y se metió a la cama cayendo dormido a los pocos minutos.

- Ginny, Ginny ¡por favor, no cometas una indiscreción! - pidió su esposo saliendo de la habitación de su hijo.




Eternal Flame Место, где живут истории. Откройте их для себя