Capítulo # 102

698 98 9
                                    

Draco lloraba como un niño mientras recogía a lo muggle los pedazos de lo que fue su laboratorio.

Era tal la magia causante de este destrozó, que ni con magia se pudo componer los daños.

Flitch ayudaba al rubio a limpiar en silencio. Luego de un par de horas se atrevió a colocar sus envejecidas manos en los hombros del rubio profesor y le dijo - vaya a su casa a despejarse, yo terminaré de limpiar aquí.

Draco lo miró triste y asintió. Necesitaba cariño. Invocó el velo negro para aparecerse en la entrada de la casa de su novia.

James miró a lo lejos, entrecerró los ojos para estar seguro que su mente no lo engañaba, como podría ser Draco, si ya había llegado antes.

-¡Alto ahí! - gritó el joven auror a un rubio sorprendido - No puedes entrar 

-¿Cómo? - cuestionó Draco irritado ¿Por qué no?

-Demuéstrame que eres el verdadero Draco Malfoy - pidió James.

-En tu primera navidad, te regale una saeta infantil, te caiste y tu madre me convirtió en hurón por una semana - explicó Draco aburrido.

-Si tú estás aquí ¿Quién entró a ver a Hermione? - se preguntó James, antes de cualquier cosa ambos hombres se aparecieron en el salón de la casa. Hallaron el jarrón con rosas. Pero ellos no estaban por ningún lado.

James corrió a ver a sus primos, quienes aún dormían plácidamente. Sintió alivio. 

Al bajar al salón halló a Draco inspeccionando las rosas, tomó un pétalo colocando sobre éste una sustancia transparente, es Datura stramonium, se utiliza para las pociones de amor y es muy tóxica.

-Me estás diciendo que sedaron a mi tía para llevársela - refutó James preocupado. Luego levantó su varita, exclamó "Spectrum Patronus" un ciervo brincó alrededor de ellos desapareciendo con un mensaje para su padre.

Harry descansaba junto a Pansy plácidamente, hacía mucho tiempo que no dormía así.

Cuando entró el Patronus de James. Pansy no se atrevió a despertarlo, así que envió el suyo a Theo.

Theodore Nott nunca dormía, su trabajo lo mantenía alerta casi todo el tiempo, así que apenas recibió el mensaje se apareció en la casa de Hermione encontrándose con Draco y James muy preocupados.

Marcó el lugar, colocó letreros en las pistas, las rosas, pisadas y huellas halladas para la investigación que se abriría. 

A la media noche llegaba un molesto Harry, en compañía de Pansy, que había insistido en acompañarlo para llevarse a los hijos de la castaña.

Apenas estos se alistaron los tomó de la mano, por los polvos flu para aparecer en su mansión.

Apenas estos se alistaron los tomó de la mano, por los polvos flu para aparecer en su mansión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Donovan observaba a la castaña, quien tenía la mirada perdida, parecía un cascarón vacío.

-Ya la destruiste como persona ¿Qué esperas para acabar con su vida? - preguntó a la arpía.

Pues no sé me da la gana, quiero verla quebrada en su totalidad, que pierda la conciencia, que se olvide de Draco y allí si la mataré esparciendo sus cenizas por todos lados.

-Eres sádica, pequeña bruja - refutó Donovan burlón - si tú no la matas, lo haré yo.

Eternal Flame Where stories live. Discover now