Capitulo # 12

1.8K 181 20
                                    

— Buenos días, campeona — saludó Ron con una bandeja de comida a una adormilada Amanda que a duras penas se sentó apoyó su cuerpo, en el espaldar de la cama, mientras acomodaba su abundante cabellera oscura y esbozaba una pequeña sonrisa.

— Buenos días, mi roro — dijo melosa su amante enrredando los brazos alrededor de su cuello salpicado de pecas — gracias por el delicioso desayuno, te amo más cuando me cuidas.

Ron esbozó una gran sonrisa de felicidad, y tú me haces muy feliz cuando me prefieres a mi, por sobre los demás jugadores.

— Claro que sí, mi roro — murmuró la bruja lanzandole una mirada coqueta —  tu cámara en Gringots y tu lugar como héroe de guerra son tus posesiones más interesantes para mí — pensó para sí misma la sinvergüenza.

Draco se despertó muy temprano, alistó sus pergaminos, un pequeño caldero con la poción lista y el Manual de Pociones, tomo II para dirigirse a su salón de clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Draco se despertó muy temprano, alistó sus pergaminos, un pequeño caldero con la poción lista y el Manual de Pociones, tomo II para dirigirse a su salón de clases. Hoy daría la clase sobre la Amortentia.

Colocó el caldero en medio del salón, sabía que estaba lista la poción porque  ya tenía su color rosa brillante y vapores rosas en espirales.

Uno a uno fueron llegaron los alumnos de Ravenclaw, Griffindor y Slytherin. Sería una clase muy interesante.

Los sobrinos del corazón, como así se llamaba este pequeño grupo de amigos, saludaron en voz alta a Draco.

— ¡Buenos días! — exclamaron los Griffindor, Frank Longbotton, Fred II Weasley, Kassy Zabini, Lily Potter y por último Rosie Weasley.

Unos minutos después llegaron Scorpius y Alex Zabini, este último estaba de muy buen humor, dejándole en el escritorio una muy pulida manzana verde.

Y por último llegó Pandora Nott, quien cerró la puerta del salón, como ya era su costumbre.

Draco sonrió ante el gesto. Una vez que todos estuvieron completos dijo — Hoy hablaremos sobre la Amortentia. ¿Quién me dice cuáles son sus ingredientes?

Más de un brazo fue levantado, pero los que casi siempre competían eran Alex y Rose.

El rubio profesor rememoró por un momento, su experiencia de juventud, misma clase, mismo salón, su moreno compinche Blaise competía con Granger para contestar la misma pregunta, salvo que Slugorn se dejó vencer por la Griffindor.  Pero más fue su sorpresa al escuchar lo que ella percibía al oler la poción... Pergaminos nuevos, menta y manzanas verdes... ¿Recordaría eso su castaña?... Se preguntó.

— ¡Yo, por favor! — rogó Rose sacando a Draco de su recuerdo.

Draco pestañeo y dijo — adelante Srta. Weasley dígame...

— Los ingredientes de la poción son:
Alyhosti.
Asfodelo Cortado.
Tisana.
Semillas de anís verde.
Raíz de Angélica.
Comino.
Hinojo.
Acónito y
Ajenjo.

Terminó por nombrar, Rose

— ¿Zabini, la poción Amortentia hace sentir amor verdadero? — preguntó el rubio.

— Por supuesto que no — explicó Alex— la Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar el amor. Sólo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión. Probablemente sea la poción más peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala.

— Como características adicionales, su aroma varia en quien la huela, posee Brillo nacarado, vapor en espiral y necesita 3 semanas para que esté lista— concluyó Pandora.

— ¡Muy bien, chicos! — respondió Draco — veo que se han preparado muy bien y leyeron su Manual — ¿Alguien desea olerla?

Scorpius y Alex se miraron cómplices, para luego mirar al profesor.

— Disculpe, profesor — se excusó Alex con una sonrisa ¿A usted que está más cerca, que olores percibe?

Draco percibió los vapores de la poción y dijo en voz alta... Yo huelo Vainilla, pergaminos viejos y duraznos.

Tal comentario causó sorpresa en cierta pelirroja que estaba en la sala. Miró al profesor pestañeando varias veces, no lo podía creer.

— ¿Puedo olerla? — preguntó Pandora con una sonrisa.

— Sí, adelante — respondió el profesor.

— Huelo pólvora, parpadeó la rubia sorprendida, fresas y pasto recién cortado.

Sus amigas al escuchar a Pandora miraron instintivamente a cierto pelirrojo que la miraba con cara de bobo. Lili se acercó a Fred II haciéndole señas con la cabeza para que también oliera la poción.

— Sí tú lo haces, lo haré yo — aseveró su primo del alma.

Lili como buena Griffindor se levantó de su asiento, acercándose al caldero... Yo huelo esencia de madera... y tabaco, dudó... dentrifico de menta.

Alex sonrió arrogante, su pelirroja le correspondía.

Fred II fue el siguiente en levantarse, al llegar al caldero dijo — Yo huelo mandarina, pergaminos nuevos y libro viejo.

Esta vez fue el turno de Pandora para sonreír.

Frank siguió en la fila y dijo — yo percibo... Pera, labial y coco.

Alex codeaba a su tonta hermana para que se levante, quería confirmar sus sospechas.

Kassy apenada se acercó, sonrió al
reonocer esos olores — flores, eucalipto y chocolate.

Framk por fin se ánimo, levantándose de su asiento se fue a sentar junto a Kassy, quien apenada sonrió en respuesta.

Rose miraba con una sonrisa a sus amigos, esa tarde será muy entretenida, pensó.

Eternal Flame Where stories live. Discover now