Capítulo # 74

1K 152 10
                                    

La calle Diagon estaba lleno de periodistas, Skeeter quería la exclusiva de la próxima boda del año, entre Ron Weasley y Amanda Fletcher, el motivo de su suposición era porque el Guardián del Chudley Cannons, fue visto en la Joyería encargando un ostentoso anillo de compromiso a juego con la alianza de matrimonio. 

El anillo era una verdadera belleza, muy Slytherin, a gusto de la novia, pero él era feliz y nada empañaria ese momento o eso era lo que él quería, pero se equivocó. 

Skeeter se acercó a Ron  - ¿Cuándo será la boda entre nuestro héroe de guerra y la mejor jugadora de las Arpias? - preguntó 

Pronto afirmó el pelirrojo no muy convencido, Amanda que estaba a un lado firmando autógrafos se acercó a ellos con una amplia sonrisa, miró a su novio, luego a Rita, de manera enigmática dijo - apenas mi Ro-Ro me cumpla un caprichito que tengo, nos casaremos. 

Rita y los presentes aplaudieron emocionados. 

Ron suspiraba cansado, por todo el teatro que se había armado ahí, ya que sabía que su caprichito era difícil de cumplir más después de la amenaza de su hermana. 

Flash back 

Después de meditarlo mucho, Ron se animó al fin por enviar a su lechuza con un mensaje para Ginny. 

La Pelirroja leyó la nota en presencia de su bombón, no podía fiarse de su hermano. 

-¿Qué vas a hacer? - preguntó Blaise a su esposa ¿Aceptaras una cita con él? Si lo haces en esta casa, las protecciones ancestrales no permitirán que te dañe. 

- Así lo haré, bomboncito - aseguró su esposa obediente - además quiero que estés presente, por si se pone violento. 

Blaise movió la cabeza en señal de aceptación. 

Ginny lo citó a las 10 am, e hizo que su elfina Taty preparará pastelitos y té para recibirlo. 

Ron llegó muy serio, pero su ánimo cambió al ver la comida. Los pastelillos eran su debilidad, más aún si eran preparados con la receta de su madre. 

La Pelirroja lo dejó comer cuanto quisiera, era su hermano, ella lo amaba a pesar que sus errores lo sobrepasaban

-¡Bien! - exclamó Ginny… ¿Dime sobre  que querías hablar conmigo? 

Ron trago grueso y hablo lo mas rápido que pudo - me he enterado que haz creado un grupo de damas llamado "El Círculo Rojo y Verde" 

- Sí, así es ¿Y? 

- Quería pedirte que incluyeras en el a mi novia Amanda, que pronto será tu cuñada, así como esta Daphne y las esposas de tus amigos 

La Pelirroja lo miró sorprendida respirando profundamente, para que las palabras no se atoraran en su garganta. 

-¿Cómo te atreves a pedirme semejante cosa? - gritó más roja que su cabello - tu noviecita ha humillado a tus hijos, a nuestros padres y hermanos como traidores a la sangre - y no contenta con eso envío a un mortifago a amenazar a Hermione para que no se le acerque a Draco Malfoy. 

- Eso no es verdad - chilló Ron enfurecido - nada tiene que ver Amanda con él, aunque todos ustedes se empeñan en desprestigiarla. 

Eternal Flame Where stories live. Discover now