Capítulo # 113

835 98 5
                                    

Las terapias siguieron dos semanas más,  el dolor iba menguando, pero Hermione se negaba a creer que era Amanda,  y que la odiara tanto para hacerle ese tremendo daño. 

Unos días antes de fin de mes, alguien tocó a la puerta, Rose al abrir grito emocionada -¡Papá!  ¡Estás bien! Ambos pelirrojos se abrazaron. 

Ron besaba la coronilla de su hija con amor, daba gracias  a Merlin por devolverle la vida, para ver crecer a sus príncipes. 

- ¡Perdóname hija, por favor! - pidió su padre con lágrimas en los ojos - nunca imaginé que mi error traería tantos problemas, si tu madre hubiera muerto nunca me lo habría perdonado.

- Pero te diste cuenta  a tiempo, papá, eso es lo que importa y la enfrentaste como el griffindor  que eres, por eso te admiro.

Entraron juntos al salón,  allí estaban platicando Hermione y Jessy.

Ron se acercó a su ex esposa, se arrodilló poniéndose a llorar en su regazo y pidiéndole perdón por sus errores. Tengo algo que darte. Yo no pude hacerte feliz, aunque aún te amo, quiero que seas feliz con tu verdadero amor. De su túnica saco dos frasquitos y se los entregó.

Se puso de pie para salir al encuentro  de su hija y despedirse, se iría por una temporada fuera de Londres, a una gira a nivel mundial con su equipo. 

Una vez terminada la sesión, Rose llevo al salón un pequeño pensadero, colocándolo sobre la mesa. Sonrió a su madre y salió. 

Hermione vertió el primer frasquito, metiendo la cabeza en el pensadero... se sorprendió al verse a ellos adolescentes, mientras se besaban en los pasillos alcanzó a ver a Draco escondido tras los muros, en unas escenas miraba con ira,  otras triste y las últimas con lágrimas.

...Todo era muy confuso en su mente. .. de repente apararecieron imágenes de besos, escuchaba esa voz gruesa repitiendole "te amo, castaña"

Una vez repuesta de esas imágenes,  vertió el segundo recuerdo, metió su cabeza, se tensó porque volvía a ese maldito lugar.

..Vio a Donovan entrar por unas enredaderas, se vio con las rodillas magulladas,  con unos sucios grilletes en sus tobillos, este hombre tratando de soltarla, luego una voz de mujer, la siguió viendo allí a su rival vestida como Draco mientras bebía algo que parecía ser multijugos.

Mientras el mortífago seguía tratando de ayudarla, vio como la maldición imperdonable... Un rayo verde golpeaba en su espalda matándolo de contado.

Allí lo entendió todo. Amanda uso la apariencia de su rubio para separarlos. 

El último día de terapia,  la medimaga Jessy Wilkins encontró a Hermione  radiante. Llevaba un hermoso vestido de flores, sus rizos definidos acompañada de una gran sonrisa.

-¡Estás curada, Hermione Granger!¿Qué esperas para ir a buscar a tu novio?

- Eso haré, Jessy ¡gracias por todo!

Rose cómplice miró a su madre, tomó polvos flu para aparecerse en la oficina de la directora.

Minnie sonrió cómplice también. Miro mientras sus alumnas favoritas salían de su oficina, Rose se alejo para preparar junto a sus amigos la reconciliación de Draco y Hermione.



Eternal Flame Where stories live. Discover now