Capítulo 44: Amores y venganzas

3.4K 365 600
                                    

Era singular lo mucho que podía cambiar la vida en un solo día. Para el segundo maestro Nie ese era el día en que sellaba su venganza y daba un pie hacia cumplir sus sueños de una vida pacífica al lado de las personas que más amaba: su hermano mayor, A-Yao y el pequeño sobrinito que crecía dentro de su mejor amigo. No esperó que todos sus planes se vieran destrozados en pocas horas.

Esa tarde, Mingjue estaba nervioso, pero en cuanto su padre ingresó al consejo corrigió su postura corporal a una más firme. Huaisang había organizado toda la información y la convocatoria de las principales autoridades de la secta. Le sorprendió la red de información entre sirvientes que tenía su hermano. Fue fácil ponerse de acuerdo con los miembros del consejo, las concubinas de su padre y los demás discípulos. Tal y como se lo indicaron, la secta a la que perteneció su madre estaba dispuesta a servir a Mingjue si este tomaba el poder de su padre, de esa manera la secta de la ex Madam Nie sentía que cobraban justicia por su ama. El joven alfa estaba consciente de que algún día pagaría las consecuencias de esta traición, pero por el momento lo asumiría. Había meditado demasiado y todo era por el bien de su hermanito y de poder tener una oportunidad con Meng Yao de formar una familia.

El plan final fue sencillo: hicieron llegar a su padre dos supuestos pedidos de emergencia en dos zonas lejanas en la frontera con los Wen. De esta manera, el líder Wen envió a su hijo a una y se dirigió a otra. Siendo los atacantes los Wen, el líder tenía que hacerle frente por sí mismo, no limitarse a enviar a otros discípulos. Por supuesto, Mingjue solo fingió viajar a ese punto. Cuando su padre también se puso en marcha, regresó. Sus nuevos discípulos, subordinados de su madre se pusieron a su disposición, rodearon el Reino Impuro y cambiaron la barrera de protección.

Por su parte, el líder, al no encontrar nada en la frontera, tuvo un mal presentimiento. Al inicio pensó que podría ser una trampa de los Wen, así que se apresuró en regresar al Reino Impuro. Al llegar, se dio cuenta que en la puerta del reino impuro había una nueva barrera bloqueándolo. De repente, su escolta fue derrumbada por los discípulos seguidores de su difunta esposa. Estos servían ahora a Nie Mingjue. El ataque fue tan rápido y desprevenido que lograron tumbarlo con facilidad. Desde ahí fue llevado hacia el consejo. Sus consortes, los ancianos y sus hijos estaban reunidos. Entendió de qué se trataba, era su propio karma quizás, pues también tomó el poder de su padre de la misma manera cuando sintió que este ya no podía controlar su propio sable y sufriría pronto una desviación de qi.

—¡¿Saben lo que están haciendo?! ¡Son unos mocosos!

Mingjue y Huaisang estaban en el centro. Pronto, Mingjue protegió a su hermano de las feromonas de su padre que buscaban someterlos. Ya era un alfa adulto y poderoso, no importaba que su padre usase su voz de mando, Mingjue no se vería afectado en lo más mínimo.

—El consejo decide que el viejo líder Nie no está en condiciones morales ni físicas para continuar siendo su líder. —Habló el superior de los ancianos del consejo. — Hemos decidido que el joven alfa Nie Mingjue tome su lugar en el mando.

El rostro de indignación del viejo líder no afectó a nadie. Sus consortes lo odiaban, los miembros del consejo desconfiaban de él, los discípulos sentían que con Mingjue aprenderían más.

—¡¿Cómo te atreves?!—Gritó hacia Mingjue. — ¿Cómo se atreven? Yo soy el líder de secta.

—Pero la secta no es solo usted—Intervino uno de los ancianos—Nuestro deber es velar por el bienestar de la continuidad. Se ha comprobado que permitió que sus herederos murieran, permitiendo que su difunta esposa asesinara a los no nacidos en los vientres maternos. Como alfa fracasó en mantener el mando sobre su omega enlazada. El deber de un alfa es proteger a toda su familia y usted no lo ha cumplido. Mingjue es joven, fuerte, de recto carácter, además tendrá un heredero pronto.

Betrayal LoveWhere stories live. Discover now