Capítulo 52: Arma mortal

2.5K 299 479
                                    

Las voces de todos a su alrededor eran difusas. Wanji no podía escuchar los gritos de todos los líderes, ni las arengas sobre cómo asesinar a Wei Wuxian. Algunas de estas exclamaban que la mejor opción era debilitarlo, asesinando primero a sus hermanos, pues quizás con ello le provocaran un aborto. Jin Zixuan ordenaba la calma, pero los otros líderes de secta estaban eufóricos. La mayor parte de los presentes estaban convencidos de que debían de darle caza. Después de todo, se encontraban aterrados de la perspectiva de tener otro Wen Ruohan en el futuro. Hasta el momento Wen Ruohan no tuvo herederos sangre pura. Sus dos sobrinos lo eran, pero siempre se inclinaron a la medicina. Sin embargo, los planes de Wen Ruohan eran evidentes, posiblemente criaría a este nieto-sobrino a su manera. No podían permitirlo, debían eliminar al cachorro que estaba en el vientre de Wei Ying y al omega también por traidor.

—¿Wanji? —Susurró Xichen.

Lan Zhan tuvo una serie de recuerdos desde que conoció a Wei Ying cuando fueron niños hasta que se separaron en el día de la boda. Cada sonrisa, cada abrazo, cada beso, la única vez que unieron sus cuerpos, todos sus momentos, por más mundanos o especiales, dieron vueltas en su mente. De repente, sintió una terrible presión en su corazón.

En todos esos meses, Wanji fue obediente, porque, debido a su culpa, su gente había sido encerrada en los Recesos de las Nubes y no tenían a ningún líder. Sus primos de las otras ramas familiares habían muerto cuando los Wen los invadieron, para darle tiempo a Xichen de escapar.

A pesar de esa terrible culpa, por las noches, aún soñaba con Wei Ying. Pensar en el viviendo una vida marital con otro alfa le atormentaba, quería aferrarse a la idea de que era una farsa. Como alfa destino que ha conocido y aceptado a su omega destino debería de sentir si Wei Ying era marcado, lo cual no había sucedido. Así que se dijo una y otra vez que aquel matrimonio no era válido, seguramente Wei Ying y los hermanos Wen tenían un plan para protegerse mutuamente. Eso estaba bien. Se centró en ello para no perder la cordura ante las dudas y los celos.

Sin embargo, esta noticia fue un golpe brutal a la realidad. No se trataba de ningún plan, no era una apariencia, no era una forma de protegerse: Wei Ying realmente había escogido a otro.

"Wei Ying, resulta que solo fue un juego."

"A quien amas es a Wen Ning, sino ¿por qué tendrías un cachorro para él?"

"Todos estos meses has yacido en sus brazos...Incluso con la guerra, decidiste aceptarlo y tener un hijo"

Su respiración se hizo pesada. Sintió que no podía respirar, así que, abandonó la sala, yéndose al patio interior. Se aferró a la baranda del balcón que daba hacia el jardín. Allí clavo sus uñas, de su pecho brotaron gruñidos, su energía se arremolinaba. Llevó su mano a su pecho y sintió que se ahogaba. Su nucleó vibrada en caos, mientras su cuerpo temblaba y su vista se volvía borrosa. Nunca había sentido aquello.

—¡Hermano!—Logró escuchar la voz de su hermano, pero parecía lejana.

El alfa mayor llegó. No hizo falta tocarlo para saber que su hermano estaba sufriendo un ataque de pánico junto al inicio de una desviación de Qi. Así que, lo sentó en el suelo y se apresuró a transmitirle energía para ayudarlo a calmarse. Estaba aterrado. Si su hermano moría no le iba a quedar nadie en el mundo. Preferiría entregar su vida a cambio de la de su hermano.

—Estás a punto de tener una desviación de Qi. —Susurró.

—Wei Ying...—Murmuró Wanji.

Si bien no eran del mismo elemento, estos eran elementos hermanos. Era más fácil convertir su energía y lograr transmitirla. En ese momento. Xichen sintió que bien podía quedarse sin una gota de energía si con ello lograba estabilizar a su hermano.

Betrayal LoveWhere stories live. Discover now