Capítulo 64: Locura y pasión

2.9K 303 150
                                    

Advertencias: En este cap hay smut Xue Yang x Xiao Xingcheng ( Había prometido advertirlo, pro no todo el cap es de eso, así que haré una separación y pondré una alerta donde inicie y cuando termine) Ahora sí disfruten...


Los grandes banquetes, las grandes celebraciones, los ruidos en el harem todo eso había acabado. Meng Yao podía percibir el terror de todos los consortes, concubinos, amantes, discípulos, funcionarios, sirvientes y esclavos. Un gran grupo de ellos querían huir, pero tenían miedo de Wen Ruohan. Mientras que otro grupo estaba aterrado pensando en que pronto Wen Ruohan sería derrotado, pero eso no significaría su libertad, sino que serían masacrados y torturados por los miembros de la Alianza.

Ante esa situación, todos ellos tenían puesta su fe en la esperanza que les brindó Meng Yao. Todos estaban ante la expectativa de las respuestas que recibieran de Wei Wuxian y de Lan Xichen.

En ese momento estaban reunidos en el patio principal. Wen Ruohan había amanecido con las cárceles llenas de desertores. Por lo que esa mañana decidió ejecutarlos de manera pública. Wen Ruohan, desde su trono, observaba la situación con una risa macabra.

Según le había contado Qiren a Meng Yao, Wen Ruohan no había intentado tomarlo. Sin embargo, a pesar del núcleo sellado de Qiren, cuando dormían el uno al lado del otro, podía sentir como el núcleo dorado de Ruohan comenzaba a desequilibrarse. Meng Yao supuso que Ruohan no intentaba tener sexo con Qiren porque temía no controlarse y asesinarlo. Aquello resultó interesante, Wen Ruohan era un genocida, pero tenía su debilidad al completo en Qiren.

Nuevamente, en masa, decenas de discípulos fueron cortados por el cuello. Algunas veces la espada no era presionaba con precisión y aun con el corte, estos discípulos morían lentamente. Sus cuerpos eran tirados a un lado y se les prendía fuego. El olor a carne humana quemaba hacía toser a todos los presentes. Meng Yao debía de permanecer al lado de Ruohan indiferente a ello. Era difícil, se sentía asqueado, sus nauseas revolvían su estómago y los gritos de los discípulos le acompañaban en sus pesadillas todas las noches. Sin embargo, ante Ruohan permanecía impasible. No era imposible, pues en el burdel vio cosas brutales también. Todas las noches había violación en grupo a algunas de las prostitutas menos favorecidas o las que el dueño del burdel quería deshacerse, pero debía de sacar el máximo provecho económico hasta el final.

—Mi señor, ha sido una jornada larga ¿desea que prepare al gran maestro Qiren para recibirlo o desea que toque música para usted?

Ruohan río por los gritos de los discípulos siendo quemados y por el rostro de terror de sus concubinos, generales y demás. Observó el rosto impasible de Meng Yao. Una chispa de orgullo creció.

—Realmente ...debiste nacer en la secta Wen. Si hubieras sido mi hijo, seguramente serías poderoso y no como los inútiles de Wen Xu y Wen Chao. —Tomó del mentón a Meng Yao. — Es una lástima que no hayas podido concebir.

El omega bajó la cabeza como si tuviera vergüenza.

—Lo siento, mi señor, el sanador dijo que quedé infértil con la perdida de mi primer cachorro. —Soltó.

—Que desperdicio. Al final eres un mestizo, nada más. Eso no sucedería con una omega de sangre pura. —Palmeó la mejilla de Meng Yao.

Para Ruohan era aún útil aquel muchacho. Ya no se lo llevaba a la cama, de hecho, hace tiempo que no se acostaba con ninguno de sus concubinos. En primer lugar, porque a quien deseaba era a Qiren. En segundo lugar, porque, tal y como Meng Yao suponía, Ruohan no tocaba a su amado porque temía terminar matándolo en medio de un desvío de Qi. De hecho, tenía tres veces al día intentos de desviación de Qi. Todo ello por su intento de dominar a esos cadáveres feroces. Solo gracias a la música de A-Yao se mantenía cuerdo. Después de todo, usar a esos cadáveres sería la única manera de vencer a esos jóvenes cultivadores que se había unido en su contra.

Betrayal LoveWhere stories live. Discover now