Capítulo 94: El juicio final

1.4K 173 115
                                    

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


Advertencias de capítulo: Descripción gráfica de violencia, gore... (Puede afectar algo a personas sensibles o quizás no si tienen experiencia leyendo estas escenas, pero por si acaso avisoXD (No se asusten, nadie a quien ustedes amen...supongo)



La barrera había caído, pero ninguno de los cultivadores presentes esperó que al abrirse las puertas, el propio Jin Guangshang estuviera presente, totalmente libre y acusando a los cultivadores que habían sido encerrados en Torre de Koi. Lan Xichen sintió a su alfa interno removerse por la preocupación. Su omega estaba adentro y, por alguna razón, su rastro era débil. Huaisang le contuvo, tomándole de la manga. No podían apresurarse o le darían ventaja a Guangshang. Este acto solo evidenciaba que se había unido a Jin Zixun, incluso abandonando a su propio hijo.

Los murmullos de los discípulos presentes comenzaron a escucharse cada vez más ruidosos, reclamando por sus líderes. El general supremo imperial que era el encargado de aquel comité imperial enviado para controlar a las sectas de cultivo frunció su ceño. Aunque no poseía cultivo espiritual, sabía que un traidor podía confabular para mover la situación a su favor.

—Estás sectas demandan que has retenido a sus señores aquí. — Soltó de frente hacia Guangshang. — Además que Jin Zixun ha usurpado el lugar de su primo, el líder legítimo, Jin Zixuan.

En lugar de dejar el paso libre hacia la comitiva imperial, los discípulos Jin y los remanentes de las pequeñas sectas servidoras de los Jin que habían traicionado a Zixuan se alinearon como una barrera, atentos a las palabras de Guangshang.

—¿Mantenerlos encerrado? — Contrario a esas acciones claramente defensivas, Guanshang soltó algunas lágrimas. — ¡Fueron ellos los que bloquearon cualquier escape! Jiang Yanli asesinó a mi hijo en su propia alcoba. Luego de ello, sus dos ambiciosos hermanos aliados con la secta Nie y, vergonzosamente, con dos de mis hijos, se enfrentaron a nuestros discípulos e intentaron acabar con todo nuestro linaje para que el bastardo que Jiang Yanli esperaba ocupara el lugar.

Los miembros de la secta Jiang que habían acompañado a Xichen estaban furiosos ante tales desplantes.

—¿Bastardo dices? ¿El cachorro que esperaba Jiang Yanli no es su nieto? — Inquirió el general imperial.

—No. — Negó dramáticamente Guangshang como si estuvieran ofendiendo su honor.

—Disculpe, general imperial, pero todo alfa es capaz de reconocer si el cachorro que su omega espera es suyo. — Interrumpió Huaisang el discurso dramático que Guangshang tenía preparado. — Además, ella estaba marcada, una omega marcada es incapaz de matar su alfa.

Guangshang enfocó su mirada en Huaisang que tenía un abanico cubriendo la mitad de su rostro. A diferencia de la mayoría, Huaisang no parecía demasiado alterado, lo cual le permitía mantener sus sentimientos y pensamientos cuerdos, además de poder analizar tras la careta de inocencia que Guangshang quería ponerse.

Betrayal LoveМесто, где живут истории. Откройте их для себя