Capítulo 75: Hermanos

1.8K 247 155
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La doncella Jiang caminó hacia la cocina, quería revisar los últimos detalles antes de iniciar el banquete. Wei Ying y Lan Zhan ya habían presentado a su cachorro ante los invitados, por lo que la comida sería servida pronto para luego realizar el tradicional juego en el que A-Yuan escogería las herramientas que más llaman su atención, lo cual indicaría en qué sería más diestro en el futuro. Todos estaban muy ansiosos, pues sus padres eran reconocidos espadachines y músicos.

—Doncella Jiang ¿desea que la ayude en algo más?

Yanli giró hacia Jin Zixuan. Los demás miembros de la cocina sonrieron. El orgulloso líder Jin había estado ayudando toda la mañana a Yanli en lo que ella le pidiera. No había nadie que no pudiera conmoverse ante semejante gesto.

—Doncella Jiang, nosotros nos encargamos. — Intervino la cocinera. — Ya toda la comida está lista. Debe ir con su hermano a celebrar.

Luego de una rápida inspección, Yanli asintió. Zixuan le acompañó a su lado.

—Líder Jin, no tenía que ayudarme, podía celebrar con los demás invitados. — Comentó la doncella una vez fuera de la cocina.

—No hay problema, además es una celebración familiar...es decir...claro si tú quisieras que seamos familia...— Podía verse claramente cómo el rostro del alfa comenzaba a colorearse más y más ante sus palabras. — ¡Perdón! fui atrevido...

La muchacha rió suavemente ante el ataque de timidez del alfa. Antes había pensado que Zixuan era siempre seguro, prepotente y orgulloso, pero tenía gestos tan dulces que le indicaba que estaba conociendo facetas que pocas personas conocían de él.

—Muchas gracias por toda su ayuda. — Respondió ella. — Estoy muy emocionada por ver a mi pequeño A-Xian crecer con su familia.

—Es usted una gran hermana mayor. — Alabó Zixuan aun sonrojado, pero complacido de poder estar al lado de la mujer que amaba.

—En realidad, me siento bastante incapaz. — Murmuró la muchacha, sus ojos brillaban con tristeza y nostalgia. — Mis hermanos tuvieron que hacer muchos sacrificios a pesar de que soy la mayor...

—Sin embargo, usted fue su apoyo y el tipo de valentía y lealtad que usted les profesa es algo tan valioso como difícil de encontrar. Cualquier secta estaría feliz de tener a alguien así. — Se atrevió a decir.

—¿Usted también, líder Jin?

Zixuan se volvió rojo nuevamente. Tartamudeó.

—Doncella Jiang...yo...deseo invitarla al evento donde nombraré a mi hermano, será en dos meses. Hay algo que deseo enseñarle.

Las mejillas del hombre seguían estando completamente rojas. Para Yanli resultaron adorables. Jin Zixuan había sido un niño mimado antes, pero desde la guerra había madurado tanto que a los ojos de Yanli se presentó como un hombre en el que se puede confiar. Sin embargo, cuando estaban frente al otro, Zixuan se volvía un adolescente tímido. Todas esas fases a Yanli le resultaban encantadoras.

Betrayal LoveWhere stories live. Discover now